Estos días han llegado a nuestra redacción algunos de los primeros objetos gaming que tratamos de la marca Glorious, para dejarnos un buen sabor de boca con su buena propuesta y su concepto gaming.

En esta ocasión vamos a tratar la alfombrilla modelo G-HXL. Un producto que nos ha dejado satisfecho, tanto por sus acabados como por el comportamiento del ratón sobre él. Y que en las siguientes líneas os vamos a dejar más claro aún el por qué lo tenéis que tener en cuenta si buscáis una alfombrilla de grandes dimensiones.

FICHA DEL PRODUCTO


Creadora:Glorious Gaming

Distribuidora:Glorious Gaming

Plataformas:Pc

Plataformas analizadas:Pc

Comprar AQUÍ

NOTA FINAL

7

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

PRESENTACIÓN AL PÚBLICO

En la estantería

De cara al público en los estantes de la tienda o en las propias web, esta alfombrilla nos llega en una gran caja, debido a su tamaño, adornada con el buen y llamativo diseño que posee la marca entremezclando el blanco y el negro, y al que le acompañan además alguna de las caracterices que posee el producto.

Como curiosidad, nos encontramos con una abertura circular en dicha caja, para poder tocar el material del que está hecha la alfombrilla, cosa que nos parece siempre genial en todo este tipo de productos.

Aspecto comercial

Ya no solo por su gran tamaño, si no por su buen diseño de marca, nos parece un producto llamativo en la estantería de la tienda, eso sí, no a la altura de otros productos de la marca donde el diseño nos ha parecido genial. Pese a ello, bien por su presentación al público.

ABRIMOS LA CAJA

Protección

Una vez abierta la caja, nos encontramos con la alfombrilla enrollada perfectamente en su interior directamente sobre la caja y sin ninguna protección, cosa habitual dentro de un producto que poco interés tiene en ser protegida por sus características flexibles.

Eso sí, esta forma de presentar la alfombrilla siempre nos ha dado algo de coraje, ya que nos obliga a tener que enderezarla durante unas horas, ya que mantiene formas onduladas por venir enrollada. Un mal endémico en este formato.

Que trae en el interior

Más allá de la inmensa alfombrilla flexible. Nos encontramos con un pequeño papel con sus características, y una pegatina. Escueto, pero poco más se necesita.

NUESTRAS SENSACIONES EN MANO

Aspecto

Una vez ya con el producto en nuestras manos, y sobre la mesa, nos encontramos que este posee un aspecto bastante sencillo, ya que nos encontramos con una alfombrilla totalmente en negro, con los bordes bordados, y con el simple detalle en blanco en una esquina del logo de la marca. Sobriedad al máximo.

Por cierto, las dimensiones son bastante amplias. Y deciros que nos podemos encontrar en el mercado con varios modelos, así que informaros bien de las medidas que necesitáis.

Materiales

En lo que se refiere al material, nos topamos con una alfombrilla hecha en tela bastante acolchada, en la que vemos como los laterales están bordados con hilo negro. Al darle la vuelta vemos como posee una base antideslizante de buena calidad, que nos ayuda a fijarla a la mesa. La verdad que nos ha gustado el tacto que esta posee.

Acabado

Este nos ha parecido bastante correcto en general. Con unos laterales bien terminados, y unos materiales, tanto en el frontal como en el reverso, que nos da esa seguridad de tener alfombrilla para una buena temporada.

ERGONOMÍA

A nivel de comodidad sobre esta, deciros que hemos estado bastante cómodos en general. Teniendo una sensación de acolchado agradable al tacto, y con unos bordes que no se hacen demasiado altos, ni rozan en exceso con ella. Así que la experiencia ha sido buena con el reposo de nuestra mano sobre esta, y no hemos encontrado ninguna fricción incómoda.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Superficie: Tela
  • Base: Antideslizante
  • Dimensiones: 41x46cm. Aunque os recordamos que hay más modelos.
  • Grosor: 5mm

LA HORA DE LA VERDAD

Tras muchas horas de juego y disfrute en general con este modelo. Deciros que la experiencia ha sido estándar. Y es que no encontramos nada especial en ella, pero tampoco en nada que lo haga mal. Por lo que hemos disfrutado de unas buenas horas sobre ella.

Además esta se fija a la perfección sobre la mesa. Y lo más importante, sobre ella el ratón corre y funciona a la perfección, dándole un buen deslizamiento y una mejora en la precisión.

NUESTRA OPINIÓN FINAL

En definitiva, deciros que Glorious nos llega con un modelo bastante correcto de alfombrilla. El cual no sobresale especialmente en nada, pero nos parece muy notable en todo lo que nos aporta. Así que una interesante elección si buscáis un producto de gama media, con una buena variedad de elección de tamaños, y ante todo, con un rendimiento y acabado que siempre tenemos muy en cuenta en un producto así.

Facebooktwitter

Deja una respuesta