Minimalista experiencia inalámbrica

El universo de Trust Gaming siempre nos deja buenas y cuidadas experiencias. Dentro de una gama de productos que sabe nivelar su potencial técnico respecto a sus cualidades materiales.

Por ello, esta vez no he querido dejar pasar este nuevo e interesante modelo de auriculares inalámbricos que la marca ha sacado al mercado con muy buenas expectativas. Y que tras haberlo disfrutado durante días, en las siguientes líneas os voy a destripar con más detalles. Así que atentos porque estos Trust Thian prometen mucho.

Desarrolladora Trust Gaming
Distribuidora Trust Gaming
Plataformas PC – Consolas
Versión Analizada PC – Consolas

PRESENTACIÓN AL PÚBLICO Y SU INTERIOR

En primer lugar os tengo que hablar de la siempre correcta y bien presentada imágenes del producto de forma externa. Esta vez en una muy reducida caja con los clásicos colores rojos, grises y blancos de la marca, y estaba con algunos tonos azulados. Y en la que se nos presenta imágenes de productos y detalles técnicos de esté. Todo con una estética sería a la vez de moderna que todo el mundo conocemos bien. Sorprendiendo las reducidas dimensiones de la caja.

Ya con el producto abierta os destaco su más que correcta presentación interior. Bastante comprimida y bien resguardada mediante cartón y bolsas acolchadas y plásticas. En la que un manual con detalles del producto, el receptor inalámbrico, un cable de carga USB tipo C, un cable de audio Jack 3’5mm y, los propios auriculares, completan un más que correcto pack.

ASPECTO, MATERIALES Y ACABADO

Con el producto en la mesa de prueba. Lo primero que os tengo que hablar es de su bonito diseño. Con una estética minimalista y sería, que le dan una imagen realmente moderna al dispositivo. En su diseño destaca unos cortes sencillos en cuanto a sus formas. Con un colorido que va desde el gris carbón del cuerpo y la diadema, a ciertos detalles en blanco en cuanto a letras y almohadillado. Todo ello acabado en un plástico de buena calidad con un tacto muy agradable, y con unas terminaciones muy pulidas en todos sus rincones.

Por lo que respecta a los auriculares. Estos poseen un tamaño correcto, que envuelve bien la oreja para aislarnos del exterior. Con unas almohadillas bastante agradables y confortables que se adaptan muy bien a la oreja. En ello también hay que reseñar la colocación de los diferentes controles y conectores. Llevándonos a tener accesible en el izquierdo; un botón de encendido, una rueda de volumen, un mutado del micrófono, y un led de encendido. Y en el derecho; un conector tipo C para cargarlos, y uno de audio para conectar el cable jack 3’5mm si nos apetece.

Por cierto, no puedo dejar de hablaros que en el auricular izquierdo nos encontramos con el micrófono abatible, que no extraible por desgracia. El cual es bastante maleable y adaptable. Poseyendo además en su receptor un filtro anti-pop.

Pasando a la parte de la diadema. Esta viene totalmente acolchada en su parte interna. Siendo agradable y cómoda en todo momento. Y en la que tengo que destacar además las grandes posibilidades de amplitud de deslizamiento para adaptarlos al diámetro de la cabeza. Sirviendo por tanto tanto para gente mayor como para niños.

INSTALACIÓN, SOFTWARE E ILUMINACIÓN

A nivel de instalación este es realmente sencillo. Dando la posibilidad principal de conectividad mediante wireless o mediante cable. Siendo en los dos caso realmente rápida de hacerlos funcionar. En un caso conectando directamente el Jack a su respectivo puerto de audio y micro. Y en el caso de inalámbrico conectando el receptor y encendiendo los auriculares, sincronizándose en ese momento de manera automática. Teniendo siempre en cuenta las necesidades de carga que posee el periférico, con una duración que se estima en más de una decena de horas.

Eso sí, se echa de menos como siempre un software de ecualización profunda y gestión espacial.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICA

Características Auriculares

Rango de frecuencia20Hz a 20Khz
Drivers40 mm
Impedancia32 Ω

Características Micrófono

Patrón polarOmnidireccional

Otras

Peso 197 g
Cable / Receptor Inalámbrico1,2 m / 5,8m GHz

LLEGA LA HORA DE LA VERDAD

Tras una buena cantidad de horas de uso. Deciros que me he topado con unos auriculares muy cómodos y ligeros. Donde se ha conseguido esa notoria mezcla entre ergonomía, movilidad y calidad sonora. Destacando en esta última su buen rango de frecuencias que puede llegar a dar. Y que permite disfrutarlo tanto en la parte de gaming como de multimedia. Y donde la parte del micrófono sigue siendo el problema más común dentro del este tipo de auriculares.

Todo ello siendo un producto bien acabado. Con unas terminaciones y materiales consistentes. Y con unas cualidades de adaptación a nuestra cabeza agradable y agradecidas que nos permiten estar disfrutando de ellos durante largas jornadas de gaming. Y que termina por engalanar, la experiencia el potencial inalámbrico que posee durante más de una decena de horas de autonomía.

CONCLUSIÓN

En definitiva. Este modelo Thian es un producto de los más atractivo e interesantes que se puede buscar y encontrar con esas características dentro de su franja de precios. Por lo que es una genial opción que os insto a tener muy en cuenta. La cual os aseguro que os va a sorprender tanto a nivel sonoro como ergonómico.

Una muy buena propuesta por parte de Trust Gaming para todo tipos de gamers. Consiguiendo con ello seguir mostrando el potencial que poseen sus productos.

NOTA

8

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Producto proporcionado por Trust Gaming

Facebooktwitter