Potente propuesta gaming

Muchas ganas tenía de ver cómo entraba la marca de hardware gaming amiga de la casa, Genesis, en el universo del sonido. Por ello no me he podido resistir a la oferta de poder analizar estos auriculares que llevan como nombre Radon 720. Y que tras un aspecto bastante espectacular, y unas correctas cualidades, me ha dejado sorprendido sobremanera con un consistente producto que os voy a pasar a describir en este texto con más lujo de detalles y experiencias.

Desarrolladora Genesis
Distribuidora Genesis
Plataformas PC – Consolas
Versión Analizada PC – Consolas

PRESENTACIÓN AL PÚBLICO Y SU INTERIOR

Toca empezar por la presentación del producto. Llegando esté en una amplia caja. Donde la mezcla de colores negros y rojo le dan un potente aspecto a su envoltorio externo. En el que además, podremos observar imágenes del producto y, muchas de las especificaciones que nos esperan en el. Siendo un producto muy llamativo en estantería de tienda.

Una vez ya abierta la caja por su parte superior. Sorprende que me encuentro con otra caja, está vez en color cartón con el logo de la marca, que lleva en su interior el producto. Unos auriculares que vienen imbuidos dentro de una base plástica que lo sujeta y defiende frente a golpes. Y que sólo viene acompañado de un correcto manual. Escueto y efectivo, poco más se puede pedir.

ASPECTO, MATERIALES Y ACABADO

Ya con el producto en mi mesa de prueba. Os tengo que hablar de su aspecto. Y es que este posee unas formas bastante particulares y modernas. Con un cuerpo de auriculares en plástico de color negro de una correcta calidad. En el que nos encontramos con unas amplias almohadillas para los oídos que consiguen envolver toda la oreja. Y todo ello con una almohadilla blanda y agradable al tacto, envuelta en una piel sintética negra.

En uno de sus cuerpos me he encontrado con un escueto control de volumen de rueda. Y el micrófono integrado que apenas se ve más allá de una leve protuberancia y una entrada de sonido. Donde también tengo que destacar unas rejillas que rodean al logo de la marca en cada cuerpo, bajo la que encontramos unas zonas led que luego le darán el aspecto ultra luminoso gaming.

Por otro lado, me encuentro con el cable de conexión. Esta vez el auricular se conecta mediante USB. Y esta formado por un cable trenzado, bastante rígido, en color rojo y negro.

Regresando al cuerpo del auricular. Os tengo que hablar de la diadema. Esta es una diadema autoajustable mediante tensores. Y ajustada al cuerpo mediante tornillería. En la que se diferencian dos diademas. Una metálicas entre cuerpo y cuerpo para darle estabilidad, aunque son demasiado flexibles para mi gusto. Y por otro lado, una diademas ligeramente acolchada de piel sintética y con el logo de la marca, que lo estabilizan y dan comodidad sobre nuestra cabeza.

Por último, os tengo que hablar que los acabados son sencillamente correctos. Con unos materiales que se sienten en algunas partes algo endebles. Por lo que hay que ser consciente de la gama donde nos encontramos. Y en dónde se han centrado más a la hora de su creación.

INSTALACIÓN, SOFTWARE E ILUMINACIÓN

Su instalación es bastante sencilla. Habiendo podido realizar tanto en Pc como en diferentes consolas. Por lo que será conectar el puerto USB y empezar a disfrutar de ellos.

Cosa que nos acerca también a la parte luminosa de estos. En la que sin posibilidad de modificación pero se forma muy espectacular veremos como se ilumina con gran potencial el cuerpo de estos. Echando de menos un programa que nos permita tanto modificarlos a nivel luminoso como de ecualización.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICA

Características Auriculares

Rango de frecuencia20Hz a 20Khz
Drivers50 mm
Impedancia32 Ω

Características Micrófono

Patrón polarOmnidireccional
Rango de frecuencia micrófono20Hz a 16Khz

Otras

Peso 380 g
Longitud Cable2 m

LLEGA LA HORA DE LA VERDAD

Una vez ya más que probado y disfrutado. Os tengo que decir que aquí es donde llega lo mejor de los auriculares, ya que estos me han parecido muy interesantes en cuanto a la calidad de sonido y potencia de estos que es capaz de darnos. Con un rango de frecuencia, que pese a estar dentro de unos márgenes habituales, se han sabido ecualizar y potenciar de una manera muy llamativa, especialmente si nos vamos a centrar en videojuegos.

Además hay que añadirles que a nivel ergonómico son unos auriculares muy cómodos. Se adaptan y amoldan muy bien a nuestra cabeza y orejas. Y que son capaces de aislarnos perfectamente del exterior. Y al ser no demasiado pesados, son agradables de tener puestos durante muchas horas.

Por la parte del micrófono, la verdad que cumple muy con pinza. Teniendo una recepción y calidad sencilla y básica que cumple meramente su función.

CONCLUSIÓN

En conclusión. Estos Radon 720, que nos han cedido los amigos de Genesis son una interesante propuesta por parte de la marca. Que sin ser perfectos en cuanto a sus acabados. Consigue compensarlo con una genial comodidad y un sorprendente sonido.

Un producto a tener en cuenta. Que abre al sonido el amplio catálogo de la marca. Y vuelve a poner claro el buen trabajo que está realizando dentro del sector. Así que si estáis interesados aquí os podéis hacer con ellos. Que seguro que no os arrepentiréis.

NOTA

7’5

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Producto proporcionado por 121 PR

Facebooktwitter