Solo es cuestión de sentarse y disfrutar del gran evento que nos ha plantado Sony en este No-E3. Más de una hora de anuncios que ha sido toda una delicia para los amantes de los videojuegos en general, y de la marca en particular. Así que si no lo habéis visto, toca que lo disfrutéis,



