Shaun White es una de las grandes figuras mundiales del snowboard, en el cual ha batido todos los records. Pero muchos no saben que sus orígenes están en el skate, al cual se dedica también profesionalmente.

Pues justamente sobe skate irá este nuevo juego de la franquicia, en el cual recorreremos grandes ciudades haciendo cientos de movimientos y saltos imposibles, para la mayoría de los mortales, montados sobre nuestra tabla de skate. Algunas de las grandes características de este juego serán:

–  Transformación, una jugabilidad innovadora basada en la creatividad –Estira y da forma a las barandillas para crear una altura de vértigo para los saltos, vacía las fuentes para crear skate bowls, convierte callejones en quarter pipes épicos, y mucho más.La creatividad se recompensa con puntos, equipo nuevo y nuevas opciones de skate.

-Explora y descubre un mundo lleno de potencial deportivo –La ciudad se despliega sobre distritos masivos en los que se encuentran montones de retos que completar, incluyendo la carrera, la recolección, misiones narrativas y mucho más.

-Llévalo al multijugador, comparte tus creaciones con tus amigos – Pega el salto al online y compite contra tus amigos en modo cooperativo o modo adversario: online (8 jugadores) o pantalla partida local (2 jugadores). Crea tus propios mapas y explóralos con tus amigos.

-Construye una experiencia de juego única y auténtica cada vez que juegues – Con más de 80 trucos de skate disponibles elegidos por Shaun (incluyendo el denominado “Armadillo”), disfruta de una experiencia de juego original y divertida dónde podrás dar forma, influenciar y transformar la ciudad mientras llevas a cabo auténticos movimientos de skate.

Hoy os mostramos un video en el que “Flying Tomato” nos habla de su visión particular de este deporte, y como ha sido trasladado de forma muy personal al nuevo Shaun White Skateboarding. En definitiva, el primer diario de desarrollo, Protagonizado por Shaun y el equipo de desarrollo del juego.

Uno de las grandes esperanzas del skate interactivo se acerca a las plataformas de Xbox 360, Ps3 y Wii, de la mano de Ubisoft, fechando su lanzamiento el próximo 21 de octubre.


Facebooktwitter

Deja un comentario