Estamos viendo que desde hace ya tiempo la tecnología 3D está intentando entrar en el mercado por el canal visual que sea… tanto en el cine como en los videojuegos, pero vosotros… sabios Pixeles ¿Os interesan la actual tecnología de 3D con gafas?.

Respecto a la encuesta de la semana pasada, hay que decir…que nuestros pequeños Pixeles han dado su veredicto… a la pregunta ¿Qué sensor de movimiento ha ganado la batalla? Las votaciones han caído hacia el lado de Kinect. EL sensor de movimiento de Microsoft se lleva esta batalla especialmente por la innovación tecnológica, que puede que marque una nueva en los videojuegos, ya que eso de jugar sin mandos hacía años que se venía mascando pero nadie se ha atrevido a comercializarlo hasta ahora de manera correcta.

En segundo lugar a quedado el Wii Mote, donde se le ha dado gran importancia al catalogo que este posee, debido a su tiempo en el mercado , y por ser el que abrió la veda de este tipo de tecnologías.

Por lo demás el sensor de movimiento de Sony, PlayStation Move, ha quedado un poco más rezagado debido al excesivo parecido al de Nintendo, aunque este sea mucho más potente tecnológicamente.

Y por último nombrar a un pequeño grupo que consideran que ninguno ha llegado a nada, y que el mando clásico de toda la vida mantiene y mantendrá siempre el poder ante todo el resto de periféricos.

En definitiva los Pixeles han elegido a Kinect, y lo que los pixeles dicen es sagrado.

Facebooktwitter

11 respuestas a «La opinión del Pixel»

  1. Considero que el que se compre hoy en día una tv 3D con gafas está tirando el dinero, ya que es una técnologia que va a durar en el mercado muy poco tiempo, ya que la mayoria de las compañias de Tv la tienen ya como olvidas y centran sus esfuerzos en conseguir verla sin gafas (por cierto ya está conseguido pero vale un paston).

    Respecto a su utilidad en los videojuegos, hay que centrarse simplemente en el apartado visual que este le de… a la hora de jugar como que no creo que pueda innovar mucho… pero bueno todo se verá.

  2. No se si estoy muy de acuerdo, como el 3D sin gafas sea igual de mareante que el de Nintendo 3DS lo llevamos claro, que incluso siendo una pantalla pequeña no te dura el 3D ni un suspiro, pantalla doble casi todo el rato, en cambio las 3D con gafas hace el trabajo por ti, y no creo que canse tanto la vista.

  3. Mi única experiencia con el 3D es en el cine, y ahora mismo huyo de las salas en 3D como de la peste, porque sólo son una excusa para sangrarte 3 euros más por la entrada y te obligan a estar más de dos horas con las dichosas gafas clavadas en la nariz. Como para gastarme un pastón para tenerlo en casa. Para colmo, todo lo que viene en 3D supone una merma en la definición de la imagen. Lo digo desde ya: dentro de 5 años no se va a acordar del 3D ni el tato, así que dejaros de flipadas.

  4. Es que yo creo que las 3D están en fase Beta y los betatester somo nosotros mismos en el cine y en los videojuegos… De momento entre que marean,hay que tener puestas unas gafas,  la imagen pierde calidad y lo caras que son, es una técnologia que no aporta nada más que desventajas… pero claro demos tiempo al tiempo para que todo esto se solucione. PAra cuando¿?¿ No lo se. Por eso confio en la tecnología como siempre he hecho, y todos terminaremos teniendo una en casa… si no tiempo al tiempo…

  5. Lo cierto es que a mi el 3D en cines me gusta dependiendo de la peli, pero eso, en cine nada y más y sólo para un rato… En los videojuegos me parece que sobra un poco… Vale, la 3DS puede ser innovadora y tal, pero, en un futuro se verá en las encuestas hasta que punto están dispuestas las compañías a desarrollar algo que la gente no va a tener puesto más de media hora porque la vista se hace polvo… Personalmente, creo que deberían pagar a más guionistas para que hagan juegos verdaderamente innovadores y vez de desarrollar tecnologías potencialmente inútiles… ¿Hay muchos juegos aparte de los oficiales de nintendo que utilicen las camaritas de la DSi? Pues eso, otro «invento» inútil para vender más…

  6. Pues habrá que esperar hasta el día en el que podamos disfrutar de unas 3D sin gafas, porque lo que es yo, no pienso apoyar esta medida. Estar soportando dos gafas a la vez para ver la tele (mi pobre nariz aún me duele del esfuerzo de aguantar mis gafas, y las 3D del cine al ver Avatar) no puede ser sano para el tabique nasal de muchos.
    3DS ya nos deja entrever lo que podemos esperar en un futuro, así que solo es cuestión de paciencia ^^

  7. paciencia y un poco porque por el momento si marea tanto…. >_< difícil lo veo

     

    Prefiero sin gafas, pero siempre y cuando no canse la vista y te dé sensación de ir por una carretera de infinitas curvas a las 3 de la mañana >_<

  8. Franly y yo que hemos podido probar la 3DS, salimos con la misma opinión de que su 3D nos hace forzar un poco la vista… es como si te estuvieras poniendo bizco durante un rato. Y claro si van a sacar un TV o cualquier pantalla que no puedas estar mucho tiempo delante suya porque molesta… como que no si llegará esto a mucho. Además tambien han de mejorar el angulo de visión, porque el tener que estar justo enfrente sin movernos para que esas 3d no se pierdan tampoco lo veo yo…

    En fins… tiempo al tiempo…

    Respecto a lo que comenta Fire_Estel…. aportar a solo a nivel visual, pero igual que lo han hecho los sitemas de particulas, los efectos de luz, y todos los demás filtros… jugablemente nada de nada… pero bueno es como comento, un avance visual no jugable.

  9. Pero hay avances visuales que aportan algo… Los efectos de luz dan realismo a los juegos o consiguen efectos de miedo, cosas así que le dan una mayor espectacularidad a los videojuegos y las películas. Sin embargo, el 3D lo único que incorpora es que el espectador se sienta más metido en la película y eso, excepto cuando te viene algo directamente a ti, no lo consiguen pero nada…
    Respecto a las gafas… en el cine al que yo he ido son bastante cómodas (de hecho, una vez que no sabía que íbamos a una 3D me puse las gafas encima de las mías de ver normales y corrientes y sin problema).
    Total que, desde mi punto de vista,  mucho tiene que cambiar la cosa para que lo considere algo medianamente útil.

  10. Tod@s y cada un@ de nosotr@s terminará teniendo en su casa una tv 3d… ahora o dentro de 2 años… hemos terminado entrando en todas esas cosas pq nos las meten por los ojos… el consumismo nos puedes¡¡¡ 😮

  11. Hombre, si es algo que vendrá de serie por la TV, pues no hay problema. Mientras no haya que pagar más opr ello… xD

Deja una respuesta