Tachán tachán. Redoble de tambores y luces en el escenario. Píxeles, Nintendo ha anunciado oficialmente que en apenas un mes veremos lo que será la nueva sucesora de su consola de sobremesa. Con el supuesto nombre de «Project Cafe» (esto… ¿a quién se le ocurrió y por qué?) Nintendo nos desvela lo que era ya un secreto a voces y lo que muchos pensábamos que era muy necesario, la primera de la nueva generación de consolas.

El E3 será el escenario para ver por primera vez a esta misteriosa consola de la que sólo podremos hacer suposiciones y liarnos a imaginarnos la consola perfecta. Se habla de mandos que funcionan casi como consolas, con cámaras y funcionalidad 3D. Bueno, quizás traiga un huevo de dragón de regalo o a lo mejor no, pero todo es suponer. Nos queda mes y medio para el E3, así que, preparad vuestras suposiciones. Al que más se acerque le regalamos un pin xD.

 

Facebooktwitter

5 respuestas a «Nintendo anuncia oficialmente su nueva consola»

  1. Bueno… habra que esperar al E3 para ver como nos sorprende Nintendo. Va a estar muy bien este E3 2011, veremos si Microsoft no vuelve a decepcionar y si Sony no nos da la paliza con el 3D.

  2. Yo ya tengo ganas de verla en acción, aunque, por otra parte, me da penilla mi Wii actual, creo que todavía no la he amortizado lo suficiente como para cambiarla por una más moderna y con mejores gráficos… Eso sí, jugar a un Zelda FullHD tiene que ser brutal…

  3. La base de juegos ya lo tiene Nintendo, ahora lo que le falta es la potencia sin control… hoy en dia hay mucho flipado de los gráficos y es lo que Wii2 puede aportar según se va leyendo sobre especificaciones.

  4. Tú lo has dicho, potencia, pero sin control… Será que soy de las de la vieja escuela y que los gráficos no me importan tanto como la jugabilidad, que creo que a Nintendo lo que le hace falta es una buena remesa de juegos nuevos, no decantarse por graficazos, que ya se demostró en su día que no le funcionó muy bien (corregidme si me equivoco: ¿no fue la gamecube la que superaba en gráficos a las de su generación y no se comió un colín?)

  5. weno, esto explicaría el porqué está tan abandonada la wii ultimamente xD

    de todas formas, habrá que esperar al e3 para ver qué es esto. Eso sí, ¿no es mu pronto pa lanzarla con respecto a la 3DS? Aún hay mucha gente que ni sabe que existe xD

    Si al final va a ser que Nintendo no se ha dormido.

Deja una respuesta