Sony Computer y Sony Network, anuncian que a partir de hoy mismo comenzará a restablecerse por fases y regiones, los servicios de PlayStation Network y Qriocity.

Esta primera fase comprenderá los siguientes aspectos:

-Inicio de sesión en los servicios de PlayStation Network y Qriocity, y la modificación de las contraseñas.

-Restablecimiento del juego online para PlayStation®3 y PSP™.

-Acceso a la reproducción de contenidos de vídeo (si se encuentran en periodo de alquiler) en la Tienda de vídeos de PlayStation Store en PS3™, PSP™ y Media Go.

-Acceso a Q Music Unlimited para los suscriptores actuales, a través de PS3 y ordenador.

-Acceso a servicios ofrecidos por terceros, como VidZone y MUBI.

-Acceso a las opciones de la categoría ‘Amigos’ de PS3, como la lista de amigos, el chat, la comparación de trofeos, etc.

-PlayStation Home.

Además anuncia que tras los ataques recibidos, esta ha realizado en colaboración con varias empresas de seguridad unas mejoras para que los usuarios se sientan más tranquilos ante el servicio, para ello se han implementados nuevos filtros y defensas mediante nuevas tecnologías y software avanzado.

En definitiva… que empieza a verse la luz para los poseedores de PlayStation 3, PSP y los jugadores de PC de juegos online masivos… pero bueno esto no va a quedar aquí, ya que todo esto puede traer meses de polémicas, disputas y denuncias, que pueden hacer mucho daño a Sony y a la industria digital en general… os seguiremos informando.

Facebooktwitter

3 respuestas a «Sony comienza a restablecer sus servicios»

  1. ¿cuánto lleva ya Sony así?

    Entiendo que sea para mejorar la seguridad y tal y que cuanto tengan que tardar que tarden, pero weno…

    Ya les está pasando una dura factura… y lo que les queda.

  2. jeejejej gracias raul jejeej anoche le estuve dando caña al mortal kombat y socom  i los servidores estan respondiendo de lujo  id de ps3 underwolde  

    clan los churritas mas que un clan una familia

Deja un comentario