Hace unos meses que teníamos en mente la compra de las remasterizaciones de Resident Evil 4 y Code Veronica X, pero Capcom aun no había puesto fecha de salida. Hoy, queridos pixeles, ha llegado el momento de confirmaros la fecha de salida y mostraros los nuevos trailers con las mejoras añadidas a estos magníficos títulos.

Resident Evil 4 HD estará disponible el 20 de Septiembre en Xbox Live, mientras que a Play Station Network llegara un día después. Resident Evil: CODE Veronica X llegará una semana después, exactamente el 28 de Septiembre a Xbox Live, mientras que a Play Station Network un día después.

Estas nuevas remasterizaciones tendrán logros, trofeos y una mejora notable de las texturas, así como del sonido para adaptarse a Xbox 360 y Play Station 3. Por ahora no se ha confirmado que lleguen a Europa en formato físico, pero esperemos que al final se confirme para los que les encanta tener sus juegos en formato físico.

 

httpv://www.youtube.com/watch?v=S8Xusp1x8lE

httpv://www.youtube.com/watch?v=6c11H6dxAsM

Facebooktwitter

4 respuestas a «Novedades de Resident Evil 4 y CODE: Veronica X HD»

  1. La verdad que se ven genial… en especial el Codec Veronica, ya que el 4 no necesitaba demasiado retoque al ser relativamente nuevo. Eso si espero la edición física que lo mismo sacan alguna edición chula.

    Por cierto…No hubiese sido más coherente hacer una versión HD o un remake de los antiguos que del 4, es que es demasiado nuevo para sacar ya ediciones HD… no se los de Capcom muchas veces que es lo que piensan.

  2. Yo creo que Capcom lo que debería hacer es un Resident Evil como los de antes pero en la actual generación de consolas, porque a este paso lo van a convertir en un hack’n slash con zombis. Es una pena que una saga que popularizó el género de terror en los videojuegos se ha ya convertido en un shooter de acción.

  3. Lo de la edición fisica es un rumor, pero parece ser que estan recibiendo muchisimas quejas en Capcom por su decision de que en europa lleguen unicamente en digital, a ver si al final se anuncia oficialmente

  4. Me he revisto los videos como 4 veces, y considero abusivo el precio de 1600 puntos x360/20 € PSN por separado. Son juegos que aunque sean buenos, no creo que merezcan tanto desembolso por haber aumentado únicamente la resolución.

    Yo ya tengo ambos originales, y a no ser que al final lo saquen en formato físico, y por cuatro duros, creo que no me los agenciaré.

Deja una respuesta