Sé que no es una fecha muy aproximada, pero igualmente ya es una fecha. Square Enix ha dado por fin el dato que muchos esperábamos: Kingdom Hearts Dream Drop Distance saldrá a la venta (al menos en Japón) en 2012. Y no solo eso. Como sabéis, Kingdom Hearts mezcla los universos Disney con los de Final Fantasy. En esta ocasión tenemos un cameo (o intrusión) de otro personaje muy similar a Sora de Square Enix. Se trata de nada más y nada menos que de Neku, proveniente del juego de Nintendo DS que pasó sin pena ni gloria (pero que es una verdadera maravilla) The World Ends With You.

Curiosa mezcla y, desde luego, sorprendente inclusión. ¿Será un simple detalle o tendrá un papel importante? Lo veremos a lo largo de este año píxeles.

Facebooktwitter

9 respuestas a «Kingdom Hearts 3D llegará en 2012»

  1. Wooooo!!! Neku y Sora!!! Dos de mis personajes favoritos juntitos *_*  Cada día le tengo más ganas a este Kingdom

  2. Si si Kari… estoy en ello 😀

    nico en cuanto esté te la reenvio ok? Es que estos dias con el TGS estamos hasta arriba de trabajo… pero no te preocupes que lo más rapidamente posible la tienes, gracias¡¡¡ O:)

  3. Yo me pillé una enganchaera curiosa en su día con TWEWY. Era jugar y jugar hasta que me lo pasé. Después me propuse conseguirlo todo, pero ya salieron otros juegazos y lo di de lado (debería retomarlo…)

Deja una respuesta