La nueva entrega de la WWE para Xbox 360 y Play Station 3 vuelve bastante recargada. Esta vez podremos crear nuestro propio luchador, escribirle su propia historia, entradas al ring y sus movimientos finales, entre muchas otras cosas.

Pero una de las características que más llaman la atención es el modo de creación de tus propios pabellones. En este nuevo modo, gracias a las herramientas que han añadido al juego, podremos crear pabellones excéntricos y alocados, pero también algunos con aspecto clásico y retro gracias a las piezas y logos oficiales de la WWE. La herramienta de pintura ha sido renovada completamente, haciéndola más accesible para los jugadores con tal de poder crear unos pabellones espectaculares y luego compartirlos con tus amigos de forma online.

Ya por último, os hablaremos del modo «Crea una Super Estrella» en el que podremos crear su propio cabello, pelo, máscaras, sombreros, camisetas, etc. y también de paso la entrada del luchador al ring o la postura en la que aparecerá tú súper estrella en pantalla.

httpv://www.youtube.com/watch?v=hVH52zcnIs8

Facebooktwitter

Deja una respuesta