Apenas estamos todavía enfrentándonos a los nuevos desafíos del Cataclismo en «World of Warcraft» cuando los chicos de Blizzard nos descubren todo un nuevo continente que llegará en la cuarta expansión del juego que, como empezaréis a imaginar, no tiene fecha todavìa.

Tras cambiar Azeroth completamente, World of Warcraft opta ahora por mostrarnos algo que estaba oculto dentro del mismo mundo. Nada irnos a otros universos (como esperaban algunos), ni de buscar en los confines del mundo. Ahora, tras el cataclismo, una niebla disipada ha mostrado el nuevo continente que se abre ante todos, magnífico como sí mismo y mágico: Pandaria.

En él nos encontraremos disponible la ueva raza: los Pandaren, que nos recordarán algo a Kung Fu Panda, pero algo más serio. Esta raza vendrá con beneficios a la hora de la cocina (+15 a cocinar y el doble de beneficios por la comida), además de poseer la habilidad de Palma Sedante, con la que podremos dormir a nuestro adversario durante 4 segundos. Pero su característica más importante es que serán neutrales, es decir, podremos elegir si ser horda o alianza. Supongo que esto será para que nadie se pelee por ellos jeje.

La nueva clase, los monjes, vendrá con especialización para guerreros, sanadores y… ¡cerveceros! con habilidad para ser impredecibles y absorber mucho el daño. Vamos… el monje borracho, ¿no? Otras características serán los duelos de mascotas al más puro estilo pokemon, ya que habrá que entrenarlas, enseñarle ataques únicos y combatir. HAZTE CON TODOS xD.

[flagallery gid=571 name=»Gallery»]

Y, cómo no, nueva subida de nivel. Ahora se porá llegar al 90. Todo esto y duelos, nuevos desafíos, nuevas habilidades y remodelación de talentos en Mist of Pandaria. Vamos, que no se han quedado cortos. Ahora a ver cuándo llega.

 

 

Facebooktwitter

Deja un comentario