Tecmo Koei lanza dos nuevos videos sobre Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends, la nueva expansión de Dynasty Warriors 7, la cual funcionará de forma autónoma y añadirá a este nuevas mejoras, como puede ser nuevos personajes como Guo Jian y Wang Yi o el regreso de Pang De. Ademas se implementan nuevos modos de juego, como el modo Leyenda, el modo Desafío o el modo Remix, los cuales nos propondrán distintos retos que hará que la vida de nuestro juego sea mucho más alargada, siendo ya de por sí alargada.

Además de estos detalles, el juego vendrá acompañado de nuevas técnicas de combates y nuevas armas para que nos podamos hacer con ellos y crear personajes aún más potentes.

En definitiva, si no os pudisteis hacer con Dinasty Warriors 7, o si lo hicisteis y os quedasteis con ganas de más, esta es una magnífica oportunidad de contar con una edición mucho más extensa y completa.

El próximo 18 de noviembre estará Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends en todas las tiendas en exclusiva para PlayStation 3.

Facebooktwitter

Una respuesta a «Nuevos videos de Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario