Ya estamos a tan solo unas semanas del lanzamiento de Halo HD Anniversary en nuestras Xbox 360. Pronto tendremos de vuelta al Jefe Maestro en un completo remake de una de sus primeras misiones.

Muchos jugadores son los que tienen a HALO: Combat Evolved como el mejor juego de la saga y no es para menos, ya que gracias a el muchos hemos conocido las aventuras del grandioso Jefe Maestro. 343 Industries nos premia con este remake para Xbox 360, por lo que lo tendremos entre nosotros el proximo 15 de Noviembre a un precio de 39,99€.

Halo: Anniversary es una muestra de gratitud a nuestros fans por la increíble pasión y dedicación que han mostrado hacia esta franquicia en los últimos diez años”, apuntó Dan Ayoub, productor ejecutivo de 343 Industries. “Hemos puesto toda nuestra pasión y energía para hacer de Halo: Anniversary un remake fiel al original, y estamos deseando que llegue el 15 de noviembre para unirnos a los jugadores online y conmemorar con ellos los diez años de esta histórica saga.

343 Industries ha publicado un nostálgico tráiler del modo Campaña que lleva a los fans de vuelta al principio de la saga y les prepara para el lanzamiento del remake más anticipado y deseado de estas navidades. Una buena celebración por su decimo aniversario.

 httpv://www.youtube.com/watch?v=2Zu6fvnu3HE

Facebooktwitter

Deja una respuesta