Hola píxeles. Llevamos apenas un añito dando guerra desde Generación Pixel (bueno año y medio casi xD) y no hemos dejado ni de crecer ni de cambiar, aun dentro siempre de la estética que nos caracteriza. Hasta ahora hemos estado centrándonos en una serie de detalles para homogeneizarlo todo y mejorar la accesibilidad de la web y una de esas cosas es la sección de análisis.

Tras darle muchas vueltas y probar con distintos sistemas os podemos presentar por fin el nuevo sistema de análisis de la web. Eso sí, tradicional al máximo, pero bonito como ningunos. Y es que empezábamos a tener ya demasiados en la web y había que ordenarlos un poco más.

Ahora lo tenéis catalogado por letra y con un apartado visual mucho más «cuqui» (alguien que yo me sé va a disfrutar con esta descripción). Además, como habéis podido ver en las notas de los últimos análisis, se ha ampliado (por necesidad pura y dura) la calificación a las décimas, así pues, aparte de las notas redondas y las medias ahora podremos encontrarnos calificaciones mucho más exactas y acordes con los juegos a tratar.

Aquí tenéis un ejemplo de cómo queda la cosa 😀

Desde Generación Pixel esperamos que sea para mejor, así que, a disfrutar píxeles. Próximamente, muchos más cambios en la web, eso sí, poco a poco xD.

Facebooktwitter

Deja un comentario