Hace unos días, por fín se pudo ver el primer trailer con las primeras secuencias occidentalizadas al inglés de este RPG para PS3. En dicho trailer, Namco Bandai nos muestra como será el doblaje del juego. Una buena noticia para todos los fans de la conocida saga Tales, o fans de los RPGs japoneses en general.

Para quién no los conozca, esta franquicia lleva 15 años a sus espaldas, y es conocida por sus coloristas gráficos, sus músicas envolventes, y sus épicas historias de trasfondo fantástico que bebe de muchas otras influencias, como la mitología nórdica. Recientemente se lanzó en Japón el último título de la franquicia hasta la fecha, Tales of Xillia, que ha obtenido una gran aceptación por parte del público.

Este Tales of Graces F es la penúltima incursión en la saga, y es un remake de la versión que apareció para la Nintendo Wii hace unos pocos años. Lejos de ser un mero port, los gráficos han sido optimizados respecto al original, y han añadido muchos y jugosos extras, de los cuales ya iremos hablando próximamente.

httpv://www.youtube.com/watch?v=_dP0XsM23j0

Facebooktwitter

Deja una respuesta