• Video donde podremos ver algunas de las funciones de la nueva consola de Nintendo WiiU, la cual ha sido mostrada (al parecer) en el CES que estos días se ha estado celebrando en la ciudad de Las Vegas. La verdad que no sabemos si estas habrán sido grabadas con total legalidad pero mientras estén activas no perdáis el tiempo en echarles un vistazo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=S05fWaaATU8

————————————————————————————————————

  • Gracias a la revista famitsu tenemos nuevas imágenes de uno de los mundos de Kingdom Hearts 3D,además de alguna imagen del mundo de Tron y de Mickey con sus escobas. Vamos, abriendo boca, en definitiva.

————————————————————————————————————

  • Nuevo trailer de Resident Evil: Revelations... sin lugar a duda uno de los grandes lanzamientos del año en el catalogo de Nintendo 3Ds, donde podemos ver un magnifico apartado visual, y esperemos que un apartado jugable a la altura de una franquuicia tan importante.

httpv://www.youtube.com/watch?v=vVGWKglyVCc

————————————————————————————————————

  • Tecmo y el Team Ninja, nos muestran nuevas imágenes de Dead or Alive 5, cuya demo se ha confirmado que irá incluida dentro del juego Ninja Gaiden 3.

[nggallery id=74]

————————————————————————————————————

  • Namco Bandai anuncia que Armored Core V, el juego de mechas desarrollado por FromSoftware, será lanzado al mercado el 23 de marzo de 2012, para Xbox 360 y PlayStation 3.

————————————————————————————————————

  • Primera actualización de Minecraft tras el lanzamiento de la edición final del juego, donde nos dará las posibilidades entre otras de ser un granjero, pudiendo desde esquilar ovejas o recoger huevos… estos chicos están creando algo muy grande y no se sabe donde van a poner su fin… XD… no os perdáis el video….

httpv://www.youtube.com/watch?v=nDrU6GTq8HM

————————————————————————————————————

  • Namco Bandai muestra nuevas imágenes y un extenso video explicativo de todas las posibilidades de Shinobido 2: Revenge of Zen, el nuevo videojuego de la saga, que nos trasladará al antiguo Japón de la mano de un antiguo asesino a sueldo, y que estará disponible el próximo 22 de febrero en PsVita.

[nggallery id=76]

httpv://www.youtube.com/watch?v=NoUPOWiDyKc

————————————————————————————————————

  • Os mostramos un extenso video de Unit 13 para PsVita el cual ha sido presentado por Sony en el Ces de Las Vegas. El juego de acción e infiltración que está siendo desarrollado por el estudio Zipper Interactive, saldrá a la venta el 7 de marzo en exclusiva para la consola de Sony, y es cierto que promete mucho a los amantes de este genero.

httpv://www.youtube.com/watch?v=dMP8NsHG6-M

————————————————————————————————————

Facebooktwitter

Deja una respuesta