Pequeños Pixeles, gracias a los amigos de Crocodile Entertainment, tenemos el placer de ofreceros la posibilidad de haceros con uno de los 5 códigos de descarga de Zack Zero para PlayStation 3, la nueva joya de la escena independiente de nuestro país.

¿Y qué tendréis que hacer para conseguir una de ellas? Pues sencillo… tan solo nos tendréis que dejar un comentario en el hilo del concurso de la web, o en nuestras comunidades de Facebook o Twitter, en los que nos tendréis que dar a conocer ¿Que seriáis capaz de hacer, por salvar a vuestra amada o amado, de un malvado villano?

Así que no lo dudéis, y comenzad desde hoy mismo a comentar, ya que tendréis de plazo hasta el próximo día 19 de febrero.
No perdáis esta magnífica posibilidad que os damos, para haceros con este joya que mezcla acción, puzles y plataformas, gracias a los amigo de Crocodile Entertainment. Por cierto si queréis saber un poco más sobre el juego tan solo os tenéis que pasar por el análisis que publicamos sobre él.

Visita Bases del concurso para cualquier tipo de duda

Facebooktwitter

22 respuestas a «SORTEAMOS 5 ZACK ZERO»

  1. Sacrificaría a Justin Bieber y a Sálvame en vez de que se llevara a mi novia. Para salvar a ésta tanto del villano cómo del cáncer comercial.

  2. [ A petición de Aroa 🙂 ]
    Pues haría lo que fuera, cualquier cosa! Es mi alma gemela, y llevamos juntos 16 años!!! :3
    :love:

  3. Yo antes que nada me aseguraría que el amor es mutuo antes de hacer el camelo y luego la salvaría a base de llamadas de teléfono, todos los días, como las que tenemos que aguantar tod@s, ahí, sin parar y por pesado seguro que la soltaría.

  4. Pues ahora mismo daría mi vida por ella, es la que lleva el fruto de nuestro amor dentro de su vientre 😀

  5. Por amor casi casi cualquier cosa, daria hasta mi vida para salvar a la otra persona si fuera necesario

  6. Seria capaz de trabajar en la SGAE (el curro mas desagradecido y asqueroso de todos los tiempos).

  7. Haría lo que sea, cualquier cosa. Me pondría «to mazao» para acabar con el de una forma mas salvaje o incluso me cambiaría la cara por la cara de la Duquesa de Alba, para casarme con el villano, se que no es guapa, pero el villano querría «mi dinero» y dejaría en paz a mi novia y mientras estuviese con el acabaría con el… jajaja (risa malvada).

  8. ¿Que seriáis capaz de hacer, por salvar a vuestra amada o amado, de un malvado villano?
    Pues la verdad, espero no tener que llegar a esa situacion xD. Pero si no quedara más remedio, pues me pondria ciclao en el gimnasio e incluso me pondría unas «mallitas» al mas puro estilo superheroe para intentar rescatarla. Lo peor es que este villano tiene mas poderes que Cole en Infamous 2. Menos mal que yo soy amigo de Batman y me deja unos cuantos bat-ártilugios, como la garra, la capa que planea y por supuesto el batmovil. Vamos, este villano lo tendria dificil conmigo, por mi amada lo que sea :love:

  9. Haria cualquier cosa que estuviera en mi mano. Me entregaria yo al villano si con eso la pudira devolver junto a mi.
    Me pondria a la disposicion del villano para cumplir todo lo que me pidiera, sin importarme que tipo de cosas sean. Todo fuera por el bien de mi amada. Sacrificaria mi propia vida sin con ello pudiera salvar la suya.
    Espero que me agradescas todo lo que haría por ti Esperanza :-*

  10. Sin duda…me disfrazaría de superman con mallas incluidas!! y ahora…esperaría que el villano se asustara lo suficienteee!! jaja 8)

  11. Para salvar a mi amada de ese villano seguramente la:
    Alzaria
    Muy
    Alto
    Delicadamente
    A un sitio donde no pudieran alcanzarla! 

  12. Por salvar a mi amado seria capaz de coger a ese villano y mandarle de un puñetazo a la villa que aún no se ha encontrado en el mapa geografico actual del mundo eh!Cuidadito villano!

  13. Bueno que mas decir que por ese ser tan amado se haría cualquier cosa , plan, técnica….(todo) por salvarla. Intentarlo por fuerza si veo que por fuerza no puedo usar mi inteligencia ya que aveces ya sabeis el dicho mas vale maña que fuerza ….(si no dispongo de mucho tiempo para salvarla entonces sera  la cuenta atras para ese villano ) 🙂

  14. Damos a conocer que el usuario PPEE,PEPU, ANTONIO007, ENCARNI93, SANTI007 Y PEPE, se queda fuera del concurso  de Zack Zero por haber hecho trampa en su participación, debido a la utilización de multiples usuarios desde una misma IP, lo sentimos. Por lo que van a ser borrados todos sus comentarios.

Deja una respuesta