Hola píxeles. Se acerca el lanzamiento de una nueva entrega de la saga de Naruto Shippuden Ultimamte Ninja Storm: Generations. En este caso, el juego nos hará todo un recorrido por toda la historia del manga, desde la graduación de Naruto como genin hasta el final de su entrenamiento con el Hachibi.

Pues desde Generación Pixel y en colaboración con Namco Bandai os traemos la posibilidad de haceros con una de las copias del juego para PlayStation 3 que vendrá acompañada con una figura exclusiva que os traemos desde de Generación Pixel de Naruto hecho con Hama Beads. Para conseguir uno de los lotes compuesto por una figura y una copia del juego solo habrá que responder a la siguiente pregunta:

¿Qué aldea ninja fundarías y cuál sería el bijuu que tendría bajo su custodia?

En este concurso valoraremos la originalidad de la respuesta, y entre los mejores saldrán los 3 ganadores del concurso. Para concursar no tenéis más que dejar en este post la respuesta a la pregunta hasta el próximo día 6 de abril. El domingo día 8 del mismo mes daremos a conocer los ganadores.

Si queréis saber algo más del juego, no tenéis más que pasaros por el análisis que hicimos del mismo.

Así que, ya sabéis, os esperamos por aquí píxeles.

Visita Bases del concurso para cualquier tipo de duda

Facebooktwitter

11 respuestas a «Concurso Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generation»

  1. Pues fundaría la subterránea Aldea Oculta de las Raíces, donde custodian a un joven bijuu sin cola (no me refiero a Kisame) con forma de un topo gigante que usa el elemento madera.

  2. Hace mucho tiempo, en una aldea muy, muy oculta…

    (na na nananaaa ná nanananaaa ná nanana…) 

    El prota ha regresado a Tatonto, su aldea oculta de origen para intentar rescatar a su amigo Sasque Elsolo de las garras del malvado Orochi el Jackson. Pero el prota ignora que la organización Akifaltaketchup ha comenzado en secreto la recolección de bijuus para la construcción de su arma espacial, más poderosa que la temida Estrella Salsa de la Muerte.
    Una vez capturado el prota y su biju de 1 cola, capaz de convertirse en un mono gigante y volverse rubio a su antojo, esta arma suprema significará la aniquilación del pequeño grupo de ninjas ocultos que lucha para restaurar la libertad de las aldeas..
    El retorno del Ninja

  3. La aldea oculta del Pixel… Nuestro biju seria Goku pixeloso en Sayan 3 (melena=1cola)… Una aldea llena de recreativas olvidadas, mujeres con un buen par de pixeles… El examen para convertirse en un gran ninja sería encontrar las 9 pixelballs, que le concederían una de las más poderosas técnicas ocultas.
    ;P

  4. La aldea oculta de Zanarkand, en el país de Spira, formada por varios clanes como los Albhed, Guado o los Ronso. Su biju se llama Sinh y su jinchuriki Jecht. Además esta aldea posee criaturas poderosas con Ifrit, Shiva o Bahamut para poder contener a Sinh si se descontrola por culpa de su mayor enemigo, Yu Yevon.
    Para luchar contra Yu Yevon están nuestros héroes Yuna y Tidus, que junto con sus amigos Auron, Wakka, Lulu, Kimahri y Rikku.
    Perdón pero soy gran fan de Final Fantasy. 😀

  5. Aldea oculta del vicio.

    Sería una aldea de 3 clanes en guerra perpetua pero siempre preparados para las amenazas exteriores y el Bijuu sería un erizo azul con 10 colas (jódete Kyubi xD) 

  6. Aldea oculta de  Luz Eterna , aldea donde  la oscuridad no existe,  teniendo como Bijuu a un gato de tamaño medio (una cola)  que desprende  haz de  luz a su antojo para cegar a sus adversarios  que posteriormente los aniquila con sus garras metalicas.

  7. Se llamaría Retro Aldea oculta de Anhk-Morpork, gobernados por el Trollkage Uchiha Bros Mario. Con sus fieles guardias de la noche ( setas y más setas, y ovejas del minecraft). El bijuu sería el diez colas(kirby fusionado con pikachu y dodrio) y su jinchuriki se llamaría Uzumaki Waluigi con técnicas como el pizzarasengan, Susanita y ChiDonkeykong. 

  8. En la Aldea Oculta del Acero se encuentra custodiado el Bijuu de tres colas (cuyo nombre es Mauckrom). Su aspecto es el de un dragón occidental. Detallando, se trata de un dragón robusto de color azul marino cuyas tres colas suelen estar enrolladas entre sí, dando el aspecto de una sola cola muy grande. Sus ojos son de un color negro intenso, como si miraras a un abismo. Cuando libera realmente su chakra, sus colas se desenrollan.

    Sin embargo, en la actualidad se encuentra dentro de un Jinchûriki llamado Nakahashi (de diecinueve años). Lleva dentro de él desde los seis. Su relación es un tanto distante, debido a la maldición que reciben los recipientes de este tres colas: están obligados a mantener aislamiento hacia toda la aldea durante tres años, a causa del chakra tóxico de la bestia (hasta que el propio chakra del Jinchûriki estabilice el de la bestia).

    Salu2, y espero que os guste.

  9. En medio del océano, un volcán submarino entra en erupción, en la superficie el ague ebulle hasta que, poco a poco, la lava emerge del agua una milésima de segundo antes de solidificarse, así se creó la Isla Vulcano, un terreno con cientos de kilómetros de selva y un volcán en lo más profundo.
    Con los años aventureros y comerciantes hicieron de esa isla su hogar, y en el centro, a las faldas del volcán, un grupo shinobi fundo la Aldea Oculta de la Lava.
    Un día en una de las expediciones que solía organizar el Hokage ascendieron hasta lo mas alto del volcán y se asomaron al crater, para su asombro vieron que en su interior, llacía una críatura enorme, color rojo fuego, escamas brillantes y seis colas llameantes, el Hokage decidió llamarle Vulcano, el Bijuu de las seis colas.
    Gracias a Vulcano la aldea nunca fué atacada y fue respetada ya que el Hokage tomaba prestado su poder para defender la isla sin necesidad de confinarlo en un ser humano.
     
    No es gran cosa pero espero que os haya gustado

  10. Como aldea oculta de Neverland (adaptacion al anime del antiguo rancho de un conocidisimo y póstumo artista a modo de homenaje 😀 ) cuya custodia estaría a cargo de un bijuu con apariencia a Falkor («perro» mítico de la historia interminable) con la facultad de endurecer su cuerpo al mismo nivel que comerocas (criatura tambien caracterizada en la misma pelicula). 
    Que recuerdos me vienen a la mente… :emotion:

  11. El origen de esta aldea, se remonta a años y años atrás, fundada por la última pareja superviviente del clan Uzumaki (a parte de Uzumaki Naruto). Originada en unas bastas llanuras, la cual no tenía control alguno por alguna de las aldeas ya conocidas, como es el caso de Konoha. Hablamos de la aldea Oculta del Sello que comenzó, como se dijo anteriormente, por una pareja de supervivientes del clan Uzumaki, caracterizados por su cabello rojo, su larga longevidad (o esperanza de vida) y por una habilidad espantosa de sellar al rival, ya sea del clan Uchiha, del clan Hyuga o un poseedor de una bestia de colas. A medida que pasaron los años el clan ha ido formando ninjas de gran nivel, conocedores de técnicas de sellados increibles e incluso pudieron atrapar a una bestia con colas, hasta entonces desconocida por ninguna aldea ninja, fruto de una alteración en el chakra provocada por una pelea entre el Kyuubi contra el Hachibi. De esa alteración apareció la bestia de 11 colas (su nombre: Yinevs) que fue sellada, bajo el sello maldito de los 5 elementos reforzado con elemento madera y cuyo recipiente (o persona recipiente de la bestia) es un ninja con más voluntad que talento: Mabil un joven ninja que desea superarse y ser el mejor día a día.

Los comentarios están cerrados.