Bioware ha dado a conocer que el numero de suscripciones a su MMO, Star Wars: The Old Republic no ha descendido, si ha comentado que lo que sí han notado es un descenso de los usuarios conectado a la misma vez, o lo mismo es que la gente sigue pagando pero en cuanto se les acabe la subscrición lo van a dejar… ayyy Bioware no se (que si lo sé) lo que os está pasando desde vuestra compra (esclavización) por parte de Electronic Arts.

El amigo Peter Molyneux al parecer en declaraciones al portal Games Industry, ha dado a conocer que ha recibido para trabajar en su estudio nuevo estudio 22 Cans, más de 1000 peticiones de trabajo… seguramente es porque la oferta de trabajo no ha aparecido en España ya que si eso la cifra se hubiese aumentado de forma épica.

Games Industry

Peter recogiendo curriculums en la puerta del INEM

Según declaraciones de nuestro amigo Gabe Newell, cofundador de Valve, “La mayor lacra y problema que tiene esta industria es que hay estudios que son capaces de sacar juegos malos”. La verdad que la frase no tiene desperdicio.

La crisis sigue afectando al sector, y como en toda crisis los que más sufren son los pobres trabajadores. Esta vez le ha tocado a Sony, la cual en declaraciones de Kaz Hirai, el jefazo máximo de la compañía, ha dado a conocer que se producirán en torno a los 10000 despidos dentro de la compañía… aunque estos pueden que no afecten a la sección de videojuego, menos mal, las demás familias de las otras secciones harán la fotosíntesis mientras nosotros podamos seguir jugando a nuestra Ps Vita y nuestras Ps3.

En una entrevista concedida por parte de Shigeru Miyamoto al diario británico The Guardian, este ha asegurado “Que aunque ahora mismo no tiene una gran cantidad de ideas en su mente, hay muchas posibilidades que en un futuro no muy lejanos, introduzcamos nuevos personajes en diferentes  de las franquicias de la compañía. Ya que piensa que si no siguen sacando juegos de estas clásicas franquicias como puede ser Zelda o Mario estas podrías morir”. La verdad que un poco de innovación les hace falta en sus clásicos pero eso no se arregla introduciendo personajes, esto se hace cambiando conceptos a gran escala o creando nuevas IP.

The Guardian

Posibles nuevos personajes de Nintendo.

A Sony se le ha filtrado el logo de Metal Gear Solid Rising, en una presentación durante el AT&T’s Developer Summint, de los futuros juegos que saldrán para PlayStation Vita, esperemos a ver que dicen sobre esto desde Kojima Productions.

Electronic Arts, según algunos analistas podría ser comprada por Disney, ya que en los últimos meses las acciones de la empresa se están vendiendo a la baja y podría ser una magnifica posibilidad de hacerse con una de las grandes empresas del sector del videojuego.

Crytek en declaraciones a la revista Destructoid por parte de su director creativo, Rasmus Hoejengaard; ha confirmado que NO tienen previsto sacar una versión de Crysis 3 en la nueva consola Nintendo WiiU. Y la verdad estamos sufriendo bastante desde entonces, ya que esperábamos poder controlar nuestro traje desde nuestra nano tableta Wiiu.

Destructoid

Hemos tenido acceso a la versión cancelada de Crysis 3 para WiiU
Facebooktwitter

Deja una respuesta