Gracias a la revista Nintendo Power se confirma el lanzamiento de Castlevania Lords Of Shadow – Mirror Of Fate en Nintendo 3DS. Desarrollado por Mercurysteam (Encargados de Lord Of Shadows en PS3/X360), nos meterán de lleno en una nueva aventura que transcurrirá 25 años después del final de Lord Of Shadows . Viviremos las peripecias de Trevor Belmont, ya conocido de juegos anteriores, pero que esta vez no tendrá el mismo trasfondo histórico que los originales, sino que este Trevort Belmont será un nuevo personaje con su propia historia para meterlo en el renacimiento de la franquicia. Aquí no acaba la cosa, ya que en algunos puntos de la historia, podremos jugar con su descendiente directo Simon Belmont, por lo que ya os confirmamos que habrán cambios temporales a lo largo de la aventura.

Nuestro contrincante será Dracula y aunque ya os hemos confirmado dos de los protagonistas, ya os decimos que faltan otros dos más por revelar. Así que, tendremos un buen surtido de aventuras temporales en esta nueva aventura de Mercurysteam.

Pocos son los detalles que se han podido obtener de la revista, por lo que tendremos que esperar hasta el próximo 1 de Junio para visionar un buen tráiler en la conferencia de Konami Pre-E3 2012.

Os dejamos dos scans de la revista.

 

Facebooktwitter

12 respuestas a «Confirmado Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate para Nintendo 3DS»

  1. En serio? Por eso Fran no para de analizar juegos, que solo le llegan de vita… 
     Y en serio otra vez, con este catalogo actual: Rayman , Gravity Rush , Mortal kombat, Uncharted, Lumines, Motorstorm, Marvel vs campcom, Wipeout, Virtua tennis, Silent hill. Resistance, Disgaea, Killzone, Little big planet,  etc.
    POBRE VITA?¿ 
    Y con lo que tiene q venir, POBRE VITA?¿ 

  2. Bueno, hay que admitir que vita tuvo una entrada buena, pero la mitad vienen siendo ports xDDD. Lo bueno de 3DS es que se ha nutrido de catalogo potente en su casi año y medio de vida, por lo que no hay que menospreciar el esfuerzo de sony para que apoyen a su pequeña portatil desde su lanzamiento en febrero en europa.

    Veremos a ver con que sorprende Sony y Nintendo en el E3, pero me veo una version de Lord Of Shadows 2 para Vita tal y como se rumoreo hace unos días. Saldremos de dudas este viernes.

     

  3. El catálogo de Nintendo 3Ds de salida hasta bastantes meses mas tarde daba asco… no se que habla el señor Rober de nutrirse de Catálogo potente, si 3DS daba risa al principio coño…  Realmente hasta la salida de Resident Evil, lo demás han sido port tras port.

    Mario Kart… el de Nintendo DS pero vitaminado, Zelda… que decir de un juego de hace siglos… Street Fighter… port directo del de sobremesa pero con bajada de nivel general considerable.

    Realmente hablar de Vita a estas alturas me parece una injusticia, primero porque lleva 3 meses en el mercado, segundo porque en 3 meses realmente ha sacado un buen catálogo de salida, el que no lo quiera ver que se compre gafas, y tercero y último, es una consola que juega en otra liga… Vita busca traernos la sobremesa a nuestros bolsillos, 3Ds pretende reencarnar a su predecesora, con 4 joyas de Nintendo mas algunas sueltas de otras compañías que nos gustan a todos, todo lo demás paja y basura.

    Nintendo 3DS de salida costaba una barbaridad, vamos lo que es un auténtico timo para el que se dejase engañar, posteriormente la bajo brutalmente de precio y regalo los juegos esos de hace 34 años, y… ¿ya? ¿todos contentos? Sin hablar de la falta de segundo Stick, eso es para dar de comer a parte.

    En definitiva, las dos consolas me encantan, pero dar por muerta a Vita me parece patético, sobre todo porque aún es una recien nacida y no sabemos que deparará su futuro.

  4. Yo poseo las dos consolas, y personalmente no me parece criticable el catalogo de Vita, y menos por los seguidores de 3DS, una consola que tardó en tener en primer juego de calidad (que no fuese port) casi 8 meses, que ha tenido que rebajar el precio a los 2 meses y que ha tenido que sacar un stick adicional menos de un año despues por mal diseño… no se yo pero poco se puede criticar de PsVita llevando en el mecado 3 meses… y si nos ponemos juego por juego y a comparar catalogo, no se de donde se sacan por aquí la frase de «nintendo 3DS y su grnial catalogo… pobre vita» me parece fuera de lugar y falto de información.

    Y lo vuelve a decir uno que posee las dos consolas y un amplio catalogo de ambas… es decir hablo con conocimiento de causa. 😀

  5. Me uno al debate, pero por una vez me tengo que poner en contra de Manu y de Nintendo… Para llevar año y pico (o son ya casi dos?) el catálogo de 3DS da más bien penita… Espero que con este E3 me hagan retractarme de mis palabras, pero a día de hoy pocos juegos de 3DS merecen gastarse la pasta que cuestan…

  6. 1 año de vida de 3DS (buenos juegos) — Resident Evil, Mario Kart, Kid Icarus  y Mario Land

    3 meses de vida de Ps Vita (buenos juegos) — Uncharted, Gravity Rush, Wipeout, Motorstorm, Stardust, Little Big Planet, Planet Scape, Lumines…

    Si si está muy muy envidioso el catalogo… ayyyy

  7. Fran, como bien he mencionado… «en su año y medio de vida». No estoy diciendo que 3DS no tuviese un lanzamiento de lo más pauperrimo, porque yo no me la pille de lanzamiento. Por eso menciono que aunque se ha lanzado un catalogo bastante amplio en Vita, necesita un pequeño empujon más y eso lo veremos en el E3.

  8. bajo mi punto de vista, el catálogo de VITA no me atrae nada.
    En ese sentido, me quedo con el de 3DS, tanto habido cono por haber. sus juegos son mas de mi estilo y ademas, con la llegada de este nuevo, aun mas.
    Tengo muchas ganas de ver que nos desvelan en el E3 a ver, pero bueno,llamadme  lo que querais, pero sigo fiandome poco de Sony,y aun mas dr lo que ha hecho con su ultima actualizacion.
     

  9. No no lo puedes decir… ya que no es lo mismo ser un buen juego (jugable, visual, sonora, tecnologico) que a ti te guste. Hay gente que le gusta fumar, pero no es bueno… pues en todo en la vida pasa igual. Además de un seguidor de los ultimos Sonic y Zumba Fitness no se puede esperar mucho gusto… ahora salta si te mola 👿

    Zas en toda la boca

Deja un comentario