Desde Generación Pixel os traemos todo lo que ha sucedido en la conferencia de Sony de esta edición 2012 del E3, donde nos hemos encontrado con una conferencia de Sony bastante irregular en cuanto a contenido, especialmente destacando la falta de catalogo para su portátil.

Os dejamos con todos los detalles de forma resumida junto a los tráiler mostrados.

  • Comienza la conferencia con un clásico remix de imágenes y videos de todos sus grandes éxitos de los últimos meses, y lo que está por llegar, con una calidad impecable en el montaje, y que desde un principio calienta el ambiente para lo que espera en el resto de la conferencia.
  • David Cage creador de Heavy Rain Quantic Dream, presenta Beyond: Dos Almas, un juego que jugará con los sentimientos, y la vida y la muerte. Y tras hablarnos un poco de la historia, muestra las primeras e impresionantes imágenes del juego, con unas increíble expresiones faciales, como ya pudimos ver en anteriores juegos de la desarrolladora. Y donde vemos los poderes sobrenaturales de la protagonista.
  • PlayStation All-Star Battle Royal es mostrado mediante un video en juego entre cuatro personas que aparecen en escena, Además se muestra parte del  plantel de personajes que formarán parte del juego, además habiéndose confirmado que saldrá tanto en PlayStation 3 como PS Vita, y se podrá jugar de modo cruzado. Por último se confirman dos personajes muy conocidos que formarán parte del juego…  Nathan Drake y Big Daddy.
  • Se anuncian juegos de PlayStation para la Store de PSVita entre los que podremos hacernos con Final Fantasy VII, hasta un total de cuarenta.
  • Se presenta un Call of Duty Black Ops, exclusivo para PSVita, pero no se muestran imágenes en juego… una pena.
  • Assassin’s Creed propio para PsVita llamado Liberation, en el que se contará una historia totalmente paralela a la que podremos ver en el juego de sobremesa, el cual saldrá a la venta el próximo 30 de octubre, y protagonizará una chica.
  • Se muestran una parte marina de Assassin’s Creed III, donde veremos combates marítimos, saliéndose con ello de todo los visto en las anteriores entregas de la franquicia.
  • Ahora le toca a Far Cry 3 y su modo multijugador cooperativo, donde podemos ver un buen rato de partida de este modo de juego. Anunciándose contenido descargable exclusivo para el juego.
  • Wonderbook, realidad aumentada para los más pequeños mediante un libro interactivo, el cual se controlará mediante move, destacando especialmente el creado por la escritora de Harry Potter, JK Rowling, y un libro de magia.
  • Llega Kratos, llega Gof Of War Ascension, del cual se muestran imágenes en juego del modo historia, y la verdad sea dicha, no es nada que no hayamos visto ya en la franquicia. Con fecha de lanzamiento el 12 de marzo de 2013.
  • The Last of Us, lo nuevo de Naugthy Dog se muestra con imágenes en juego, que nos dejan totalmente entusiasmados, con partes de acción y  partes de sigilo, donde la espectacularidad de las imágenes, las captura de movimientos de los personajes y el diseño de todo lo que nos rodea, hace que pueda ser uno de los grandes éxitos de este E3.

Y con esto se pone fin a la conferencia, la cual ha quedado algo descafeinada por la poca presentación de nuevos juegos, y donde la gran ovación se la ha llevado The Last of Us, y donde aún estamos buscando detalles sobre posibles novedades de PsVita.

A continuación os mostramos los videos que se han mostrado en la conferencia para que los podáis disfrutar tranquilamente.

No os perdais más videos de la conferencia…

 

Facebooktwitter

4 respuestas a «E3 2012: Lo que nos ha mostrado Sony»

  1. No lo asimilo, han sido tantas cosas que no se si llorar (de pena) o qué…. mira que me considero Sonyer, pero lo de esta noche es una broma de muy mal gusto. ¿donde estan las novedades para vita? ¿porqué cojones le han dedicado tanto tiempo al FAILderbook? ¿donde están esas promesas? ¿los rumores, de donde los han sacado? porque no se asemejan absolutamente NADA a la realidad.

    Este año, Sony se ha superado (en mala….) 

  2. Si no fuera por lo nuevo de Quantic Dream y por The Last of Us, hubiera dicho que ha sido de las peores conferencias de Sony de muchos años… pero esos dos me han dejado fliapado. Eso si, no se que van ahcer con PsVita la verdad…

  3. La verdad lo que más me ha gustado The Last Of Us y el GoW ancension no innova en nada pero bueno por lo menos meten un multijugador (que originales)

Deja un comentario