Le llegó la hora a la conferencia de Ubisoft, en la cual hemos podido ver un poco de todo y para todos, desde juegos de baile, pasando por juegos para redes sociales, son dejar de lado a los juegos para el público más tradicional, hasta juego online.

Entre ellos hay que destacar los esperados videos en juego de los nuevos FarCry, Assassin’s Creed y alguna nueva IP que nos os podéis perder el tráiler.

Os dejamos con todos los detalles de forma resumida junto a los tráiler mostrados.

  • Ubisoft comienza su conferencia con mucho ritmo, ya que anuncia una nueva edición del juego de baile más exitoso de los últimos años, es decir Just Dance en su cuarta edición, el cual llegará en octubre a Wii y Wiiu.
  • El cambio en temática es bastante grande, ya que pasamos a poder ver en movimiento Far Cry 3, el cual podemos ver lo bien que pinta, en su retorno a la selva más cerrada, donde como ya veréis una banda armada algo particular tendrá dominada la zona. Además como veréis no faltarán en ningún momento una buena dosis de psicotrópicos.
  •  Lo siguiente en llegar es un video cinemática del nuevo Splinter Cell Blacklist, ya que las imágenes en juego se han mostrado en exclusiva en la conferencia de Microsoft.
  • A continuación se ha mostrado el juego de Los Vengadores: Batalla por la Tierra, el cual llegará este próximo otoño a WiiU y Kinect.
  • Se muestra y se confirma el nuevo Rayman Legend, el cual es mostrado bajo el control de WiiU en una bastante entretenida partida multijugador, con un aspecto visual que parece continuista respecto a la anterior entrega.
  • Por otro lado, ha presentado un juego de zombis exclusivo para WiiU, el cual lleva el nombre Zombis U, y del cual poco más se sabe más allá de una cinemática mostrada.
  • Rabbids Land, Sports Connection y Your Shape: Fitness Evolved 2013, son mostrado en un video destinado al público más casual, los cuales se confirman su edición para WiiU.
  • Uno de los momentos más álgidos de la conferencia, es la muestra en video en juego de Assassin’s Creed III, el cual comienza mostrándose en una espectacular cinemática, para terminar mostrándonos como es capaz de moverse nuestro protagonista entre los árboles o pelear contra lobos y demás enemigos. El apartado gráfico se ve cómo ha evolucionado siendo una verdadera delicia verlo en movimiento.
  • Se muestra un juego algo experimental llamado ShootMania Storm, un tanto raro la verdad,  ya que su apariencia y jugabilidad recuerdan a shooters de otras épocas, el cual como era de esperar es exclusivo para PC.
  • Pasado ese trago tan extraño con ShootMania, Ubisoft muestra la importancia que se le está dando al sector online con propuestas como Settlers Online o Ghost Recon Online.
  • Y llega el final de la conferencia con un nuevo juego llamado Watch Dogs el cual nos deja totalmente alucinado, por su impresionante apartado visual, unos sistemas de luces y partículas dinámico fuera de todo lo visto hasta ahora, y todo llevándonos a un juego de mundo abierto, el cual ha sido confirmado que saldrá para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. No os perdáis el video por lo que más queráis.

Y con una ovación, y este espectacular Watch Dogs, termina la conferencia de Ubisoft, la cual nos ha dejado un buen sabor de boca, especialmente con juegos como FarCry, Assassin’s Creed o este espectacular último juego. Os dejamos con todos los videos mostrados en la conferencia.

No os perdais los demás videos de la conferencia,seguid leyendo…

Facebooktwitter

Una respuesta a «E3 2012: Lo que nos ha mostrado Ubisoft»

Deja un comentario