El mecanismo de la feria de videojuegos más esperada del mundo ha comenzado ya a funcionar. Y esta como viene siendo habitual en los últimos años ha comenzado con la conferencia pregrabada de Konami, la cual, os pasaremos a contar y a mostrar en las próximas líneas que es lo que nos han tenido a bien en mostrarnos.

  • La conferencia comienza con un homenaje a ellos mismo, y su paso a lo largo de la historia, con el que es su nada más y nada menos que el 40 aniversario. Con un video donde se muestran muchos de los juegos y cachivaches que han hecho grande a la compañía.
  • Lo siguiente que se mostro fue su división creada para juegos independientes, y para tabletas y móviles, la cual la verdad sea cierta no sobresalió por nada en especial, más allá de típicos juegos para echar cinco minutos, o cosas raras sobre beisbol.

httpv://www.youtube.com/watch?v=fF-cwDpjENQ

  • El turno llega a la franquicia futbolera de la compañía. Pro Evolution Soccer 2014 se muestra, o más bien se explica, ya que no hemos podido ver nada ingame. Todo de la mano de su productor Kei Masuda. Este nos habla especialmente de su nuevo motor y del intento por captar el realismo. Un buen número de términos será explicado para demostrar con ello el teórico realismo que tendrá esta nueva edición.
  • Aparece en el video nuestro amigo Kojima, el cual como era de esperar nos hablará larga y tendidamente sobre Metal Gear Solid V. El cual comenta, que este nuevo juego quiere desmarcarse un poco de lo visto hasta ahora, pero sin perder la esencia. Además, centra su discurso en su nuevo e impresionante motor, y como no, en lo importante de la historia. Mención especial a quien será el cuerpo, voz y alma del nuevo Snake…

  • Llega el momento de Gabriel, y el retorno con ello de Lord of Shadows. Se muestran por primera vez una buena dosis de imágenes en juego, de las cuales os recomendamos que si no habéis jugado a la primera entrega ni se os ocurra ver. Se confirma que el personaje principal será Dracula (os seguimos diciendo que no veáis el video) y la importantes mejoras tanto a nivel jugable como visual. Mercury Steam y en especial Enric Alvarez. No os perdáis el video porque es una maravilla lo que nos espera. Por cierto final de este mismo año en todas las tiendas en Ps3, Xbox 360 y PC.

httpv://www.youtube.com/watch?v=nNto8B2aPuc

Y hasta aquí llegó la conferencia. Poco pero muy espectacular., por cierto… mención especial al friky fumadísimo con la que se cierra la conferencia… final épico donde los haya.

Facebooktwitter

Deja una respuesta