Sorteo: Razer Orbweaver

¿Qué mejor época de año que esta para haceros uno de esos regalos que tanto os molan, especialmente si sois de eso peceros empedernidos? La respuesta es ninguna. Por ello desde Generación Pixel y en colaboración con los amigos de Razer, os damos la posibilidad de entrar a participar en este sorteo donde el afortunado podrá hacerse con un teclado gamer de autentico lujo… un Razer Orbweaver.

¿Y que tenéis que hacer para conseguirlo? Pues tan solo postear antes del próximo día 30 de diciembre, nuestro Twitter o en este mismo post, con la sencilla utilización de la frase “Me mola Razer”, teniendo que ir acompañado en Twitter junto al hashtag #ConcursoGpRazer .

Como ya os decimos para participar tendréis tiempo hasta el próximo 30 de diciembre, tras el cual procederemos a realizar nuestro sorteo en la web random.org como ya estáis acostumbrados. Y en los días posteriores os daremos a conocer el nombre del ganador.

Así que no os lo penséis más y corred a participar en este brutal sorteo navideño, ya que podéis empezar un año 2014 con unos de esos regalos de lujo para nuestro PC. ¡Mucha suerte!

Visita Bases del concurso para cualquier tipo de duda

razer-orbweaver-latest-02

facebooktwittermail
3 Comments

Deja un comentario