Análisis Hardware: Ratón Razer Naga 2014

Cabeceras Analisis Hardware Razer Naga 2014

Uno de los productos más punteros dentro del catalogo de Razer y dentro de los ratones en general llega a nosotros para ser destripados. En este caso nos referimos a la revisión de 2014 del ratón Naga. Un buen surtido de mejoras técnicas y físicas que hacen de esta gama alta de ratones de Razer una referencia dentro del mundo gamer.

Es cierto que la comparativa respecto a lo que el anterior modelo del mismo nombre nos presentaba va a ser inevitables, pero también es bueno decir que el producto podría ser tratado por si solo por sus interesantes mejoras, que los ya poseedores del anterior modelo agradecerán.

Razer Naga 2014 analisis img02

Nuestros primeros momentos frente a los productos, nos traen las mismas sensaciones que tenemos ante todos los de la marca, ya que Razer como ya os hemos contado en cada uno de los análisis de sus periféricos, cuida con mucho mimo y esmero su presentación ante el consumidor. Por ello nos encontramos ante una bonita caja con los colores de la marca, donde podremos ver desde el exterior el ratón y un texto con todas sus características básicas.

Una vez abierta la caja, nos damos cuenta lo bien y seguro que viene embalado el ratón para que no sufra ningún deterioro hasta llegar a nosotros. Dentro de dicha caja, encontramos el aparato de por sí, su cableado y su manual de instrucciones.

Pero vámonos a lo que nos importa, el sacarlo de la caja y ponerlo sobre nuestra mesa. Y es que la sensación de coger este tipo de ratón es exquisita desde el principio, tanto por su muy buen acabado, como por su ergonomía y peso. Porque eso está claro, quizás sea uno de los ratones que mejor se adapte a nuestras manos desde un principio, sin necesidad de ese típico tiempo de adaptación, y es que es sacarlo de la caja y estar nuestra manos prácticamente preparado para ello.

Razer Naga 2014 analisis img01

Una vez puesto sobre nuestra alfombrillas, podemos ya comenzar a disfrutar con relativa facilidad de este ratón, ya que su instalación mediante puerto USB es fácil de realizar, ya que como mucho tendremos que instalar nuestro odiado Synapse 2.0 para poder con ello configurar las sensibilidades y las botoneras. Por el resto, el ratón tiene la función de que se calibra según la superficie donde lo coloquemos e incluso según su color.

Dentro de lo que se refiere a su parte técnica, nos encontramos que el ratón aumenta sus dpi bastante respecto a su anterior edición, ya que pasa de los 5600a 8200 dpi, siendo con ello una verdadera brutalidad solo para gente que necesite una velocidad y precisión a prueba de profesionales del mundo gamer, el resto absténgase de ello ya que le será incontrolable, cosa que solo se puede conseguir con los modelos con laser 4G

Otro de los puntos importantes y míticos de este ratón es que posee un total de 12 botones programables, ideal para cualquier tipo de juego, desde shooter a MMO, ya que pueden ser programado y adaptados a cualquier de estos. Además, su ya nombrada anteriormente buena ergonomía, habiendo edición tanto para diestros como para zurdos, es algo que hace que esta botonera sea tremendamente cómoda y accesible.

Razer Naga 2014 analisis img03

Entrando en pruebas con diferentes juegos y superficies, no podemos estar más que encantados con lo que nos hemos encontrado, ya que este se adapta a la perfección a cualquier tipo de juego, ya que sus variadísimas configuraciones hacen que el ratón pueda llegar a ser accesible desde la persona que lo quiere para jugar esporádicamente, hasta para el que se va a dedicar a jugar al más alto nivel.

Por todo esto, y por que el ratón no supera los 80€ en el mercado, no nos queda otra que recomendar que si sois de los que buscáis uno de los mejores productos del mercado para disfrutar del juego del alto nivel, sabiendo que este va a adaptarse a todas nuestras necesidades, toméis a este Razer Naga 2014 como una clarísima y preferente opción ya que el producto vale cada uno de sus euros, y sin lugar a duda os saciará vuestras expectativas de lo que es un ratón de gama media-alta para jugar.

LO MEJOR

-Su ergonomía

-Su adaptabilidad y sensibilidad en cualquier terreno

-Calidad precio increíble

LO PEOR

-El que no lo quiera para jugar seguramente no sea su opción

Producto-Recomendado 2

Valoracion ver2013 HARDWARE RAZER Naga 2014

“Nuestra forma de valorar el hardware

facebooktwittermail

Deja un comentario