E3 2014: Conferencia Microsoft

Cabeceras Eventos 2014 E3 Microsoft

La conferencia de Microsoft 2014 ha llegado a su fin con una ingente cantidad de juegos presentados en la hora y media de gala, donde además de juegos exclusivos, se ha puesto especial hincapié en otros productos multiplataforma con mucho contenido y DLC primero en Xbox One. Y donde por otro lado, se ha dado a conocer que dejan a un lado productos como Kinect o Xbox 360. Sin más, os mostramos todo lo que ha conferencia de Microsoft ha dado de sí.

xbox 2014 e3

Lo primero en el escenario Phil Spencer. Alaba el trabajo de los desarrolladores y demás empresas de la industria. Donde desde el principio dice que se centraran en solo juegos, ya que los jugones son los que han hecho que ellos sean grandes.

Linea noticias Breves
Esta ha comenzado con el nuevo Call of Duty: Advance Warfare, el cual tendrá material exclusivo. Además se nota que tiene nuevo motor gráfico, y que como ya sabéis, nos lleva a una guerra más futurista. Destacar además muchas nuevas armas y un entorno mucho más vivo y destruible.

Linea noticias Breves
Turn 10 nos muestra un nuevo circuito y nos da las gracias por el apoyo a Forza 5, con el tienen el compromiso de crear el mejor simulador de conducción del mundo. Además, se muestran nuevos detalles sobre Forza Horizon 2 el cual saldrá 30 de septiembre para Xbox 360, y en el que se centraran mucho en la conectividad.

Linea noticias Breves
Evolve saldrá con contenido extra y con una beta solo para Xbox One.

Linea noticias Breves
La gente de Ubisoft aparece en la conferencia de Microsoft con el multijugador del nuevo Assassin’s Creed Unity. Cooperativo incluido dentro del modo historia del juego.

Linea noticias Breves
Dragon Age Inquisition llegará con contenido exclusivo a Xbox One.

Linea noticias Breves
El nuevo título de Insomniac se muestra de nuevo en un teaser de Sunset Overdrive. Se muestra un gameplay, en donde vemos la locura que puede ser el juego. La cosa pinta más que bien con este, anunciándose además un cooperativo de hasta de 8 jugadores. Por cierto, a la venta el 28 de octubre.

Linea noticias Breves
Dead Rising 3 con cantidad de guiños a juegos clásicos de Capcom.

Linea noticias Breves
Dance Central llegará mediante descarga digital a Xbox 360 y Xbox One.

Linea noticias Breves
Nuevas imágenes de Fable Legends, presentando su modo multijugador. El apartado visual es verdaderamente precioso como siempre ha tenido la saga. Además, se incorpora una parte estratégica que al parecer tendrá relación cercana con las tablets.

Linea noticias Breves
Se muestra Project Spark, y su cantidad de posibilidades creativas.

Linea noticias Breves
Llegó el momento  los indies. Como siempre un espectáculo de diseño artístico… y su nombre es Ori.

Linea noticias Breves
Momento de uno de los grandes de la consola, Halo 5: Guardians. Se anuncia además una recopilación de todos los Halo en la que se llamará Halo The Master Chief Collection y saldrá el 11 de noviembre. Todo a 1080p y 60 fps. Además se ha anunciado que esta contendrá la beta de Halo 5 multijugador.

Linea noticias Breves
Minimalismo y ambientación en un nuevo proyecto indie llamado Inside, detrás del que están los creadores de Limbo.

Linea noticias Breves
Sacan a la luz un video presentando el apoyo a todos los indie que nos tienen preparado para la aparición en su bazar.

Linea noticias Breves
Exclusiva mundial (no de la consola)… se presenta el nuevo Tomb Raider, pero se ha mostrado poco más allá que una cinemática.

Linea noticias Breves
Marchando un rato de Gameplay de The Witcher 3, una autentica maravilla.

Linea noticias Breves
Presentan Phantom Dust de la gente de Killer Instinct, es decir RARE.

Linea noticias Breves
Nuevo video ingame de The Division, en el que se anuncia contenido exclusivo primero en Xbox One.

Linea noticias Breves
Platinum Games con su exclusivo para Xbox One, Scalebound. La locura Platinum llega a la consola de Microsoft.

Linea noticias Breves
Se presenta otro exclusivo para Xbox One. La tercera parte de Crackdown.

Linea noticias Breves
Y Phil Spencer termina la conferencia dando las gracias tal como empezó. Una conferencia llena de una buena dosis de juegos de los cuales muchos tendremos que seguir muy de cerca para saber cómo serán finalmente ya que poco de los nuevos proyectos se ha mostrado enjuego. Pese a ello, unos meses de mucha ilusión para los poseedores de la consola de Microsoft.

facebooktwittermail

Deja un comentario