Hace ya unos meses pudimos ponernos delante de una de las grandes joyas a nivel de periféricos gamer que tiene nuestra adorada marca Razer, os hablamos como no, del teclado Razer BlackWidow. Volviendo a demostrar con él, que el buen trabajo de la compañía y el genial acabado de sus productos la sigue poniendo en la cabeza de los productos para gaming.

Por ello, eran muchas las ganas que teníamos de enfrentarnos a la revisión de este teclado, con la inclusión de una preciosa retroiluminación dentro de la gama Chroma de la compañía.

ANÁLISIS HARDWARE

razer blackwindow

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC

VERSIÓN ANALIZADA

PC

DESARROLLADOR

RAZER

DISTRIBUIDOR

RAZER

.

.

.

VALORACIÓN

9’5

httpv://youtu.be/0VRK_bsE6nw

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Y es que más allá de lo que podamos esperar del nuevo producto de Razer, tenemos que reconocer que la única característica que lo hace diferente de las anteriores entregas del modelo Blackwidow es sencillamente este efecto lumínico, ya que por el resto nos encontramos ante la misma delicia de teclado que ya disfrutamos en su día, del cual os volvemos a contar en esta review algunas de sus más destacables virtudes, ya que los defectos son pocos.

Como viene siendo habitual en la casa, todo nos llega rodeado de una presentación de lujo. Con su clásica caja negra con colores verdes, con una pequeña abertura frontal para que nos hagamos una idea de sus teclas, y un embalaje a prueba de los traslados más complejos y peligrosos. En definitiva, nos vuelven a conseguir meter un producto por la vista.

analisis razer blackwidow img 001

En su interior nos encontramos con el clásico manual, y con el teclado perfectamente protegido. Un teclado que como ya sabéis viene preparado para ser conecta mediante USB a nuestro ordenador, y al cual también se le une las salidas de audio y entrada de micro que posee en su lateral. Así que la instalación será rápida y sencilla, pero con un numero de cables superior a lo que nos tienen acostumbrado lo teclados normales. Eso sí, el envoltorio del cableado nos llega con un perfecto trenzado, que hace que este no se lie ni coja malas posiciones.

Como ya os decimos, su instalación es sencilla y automática, eso sí, para su personalización será necesario volver a instalar el programa Synapse, mediante el cual podremos toquetear todas las opciones de teclas e iluminaciones del teclado. Por cierto, el cual es cada vez más completo y estable.

Una vez conectado y activo, la única diferencia que hemos encontrado con respecto a sus hermanos es la implementación de un sistema de iluminación con una variedad de colores y opciones verdaderamente increíble. La cual hace que el teclado sea una verdadera delicia visual.

analisis razer blackwidow img 002

Por el resto decir, que nos volvemos a encontrar con el maravilloso teclado mecánico con una estabilidad sobre nuestra mesa tremenda debido a su peso. Con una fila de teclas programables extra que agiliza mucho las posibilidades jugables y adaptación para cada juego. Cosa que lo hemos notado y disfrutado de nuevo tras la ya maravillosa experiencia que tuvimos en sus otras ediciones.

NUESTRA OPINIÓN FINAL

En definitiva una revisión llena de color del teclado más potente y de gama más alta que tiene la marca Razer. Que es de entender que aquellos que ya posea sus otras ediciones no les sea rentable sopesar su compra, pero que debería ser de obligatoria compra para todo aquel que se pueda permitir gastarse los 150€ con los que sale de precio al mercado, ya que seguramente sean los mejores euros que se haya podido gastar en un teclado… el resto, sencillamente soñad con él, ya que cumple todas las exigencias y nos brida todas las virtudes de un referente como teclado gaming que es desde su primera edición.

Producto-Recomendado Final

Facebooktwitter

Deja una respuesta