Turtle Beach anuncia el modelo Recon 50

Y es que los poseedores de Pc, Ps4 y Xbox One, ya no tendrán escusas en hacerse con unos buenos auriculares de la gama Ear Force, ya que este modelo tiene un precio muy económico, y además posee las características siguientes:

  • Diseño cómodo – Con un peso por debajo de 200 gramos, estos auriculares ligeros y cómodos se colocan perfectamente sobre el oído y ofrecen muchas horas de sesiones maratonianas.
  • Gran sonido – La serie de auriculares para jugar Recon 50 incluye grandes cápsulas de 40mm y rango completo, fabricadas con Neodimio, que proporcionan agudos penetrantes y bajos atronadores. Además, estos auriculares forrados de piel sintética proporcionan una respuesta a graves mejorada y aislamiento sonoro.
  • Controles cómodos – Los controles situados en el cable, siempre a mano, permiten silenciar el micrófono y variar con comodidad el volumen general.
  • Chequeo del micrófono – El micrófono ajustable de alta sensibilidad recoge tu voz alta y clara, para el chat online y juegos. Además, se puede desacoplar para facilitar la escucha de música o ver películas.

Recon_50P

Recon_50

facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario