Conferencia Electronic Arts

La conferencia que Electronic Arts ha creada paralelamente al E3, entre Los Ángeles y Londres es lo que os damos a conocer en el siguiente artículo. Una buena dosis de todo tipo de juegos que van desde los deportivos, hasta los roleros, pasado por los shooters… un catalogo sobresaliente que saldrá en un tiempo muy cercano.

Conferencia 2016 CAB EA

Ea 2016

Y dejando a un lado presentaciones, lo primero que se nos presenta es el Multijugador de Titanfall 2. Tan espectacular como el primero, mezclando a partes iguales el parkur y los brutales titanes con un frenetismo increíble.

Por cierto, se anuncia la historia, un número nuevo de titanes y su fecha de lanzamiento, la cual ya se filtró horas antes, el 28 de octubre de este año, para PC, Ps4 y Xbox One

Linea noticias BrevesLo siguiente en el escenario es la parte de Sports, que la mitad de ellos  nos suelen interesar poco porque son muy americanos. Imágenes en movimiento de Madden 17 y la importancia que se le dará a los eSport.

Linea noticias Breves

Pasando un tupido velo, llega algo que nos interesa más por estas tierras o mejor dicho, galaxias… Mass Effect: Andromeda. Bioware nos habla sobre el nuevo universo e historia, a lo que se le une una mayor libertad. Y todo mostrado en un nuevo video bastante épico hecho con el motor del juego.

Linea noticias Breves

Le llega el momento a FIFA 17, y su ya conocida utilización de Frostbite. Se confirma ese modo historia, que también se filtró horas antes, y que la verdad nos parece muy interesante. Por cierto… mención especial a la aparición del amigo Mouriño en el escenario que formará parte del juego.

Además, se ha mostrado un tráiler con las novedades, pero por desgracia nada de gameplay.

Linea noticias Breves

Llega la parte “indie” u Originals como en EA los llaman. Y es que tras Unravel, esperamos mucho de esta sección de la compañía.

El juego en cuestión se titula Fe. Un juego con un apartado visual precioso, un sonido espectacular, y todo en un juego de esos que están más cercanos a la experiencia  psíquica que a la jugable.

Linea noticias Breves

Toca el turno al universo de Star Wars, ya que EA está detrás de varios proyectos con la franquicia. Visceral, DICE o Respawn son dos de los estudios que están detrás de ellos. Se hace un paseo por ellos, pero sin mostrar nada en especial.

Linea noticias Breves

Battlefield 1 y DICE ya están en el escenario. Lo primero que vemos es un pequeño tráiler cinemática bastante potente, para seguir con un poquito de gameplay… aviones, caballos, motos, etc… ¿Qué más se puede pedir?.

Linea noticias Breves

Una hora justa de conferencia, con un buen catalogo para los próximos meses. Hemos echado de menos mucho más gameplay, pero como siempre cumpliendo con su muy buen catálogo.

Facebooktwitter

Deja un comentario