Conferencia bastante confusa y demasiado japonesa la que se ha sacado de la manga Sony en este Tokyo Game Show 2016. Hay algunos momentos interesantes, pero en general nada que ya no supiésemos o hubiésemos visto. Pese a ello, os hacemos un resumen de las presentaciones y nuevos videos que se han dado.

tgs-sony-2016

Todo comienza con un video lleno de imagenes y juegos, que tanto les gusta a la compañía nipona para abrir y cerrar conferencias, y de donde se pueden sacar más cosas de la que uno se espera.

https://www.youtube.com/watch?v=AiDZVasGSUc

Y un poquito de Final Fantasy XV…

Linea noticias Breves

Sony muestra una sección con un buen número de juegos tanto occidentales como orientales que en los próximos meses pasarán por la consola.

Call of Duty Infinite Warfare

Watch Dogs 2

For Honor

Horizon Zero Dawn

Linea noticias BrevesPara dar un respiro y pasar a otra sección de videos y más videos con juegos bastante más japoneses pero que con casi toda seguridad veremos por nuestras tierras.

Saga Scarlet Grace

Danganronpa V3

Kingdom Hearts 2.8

Nier Automata

New Everybody Golf

Earth Defense Force 5

Gundam Versus

Musou Star

Linea noticias BrevesToca el turno a las VR con algunas presentaciones de juegos bastante cercanos al publico japones… demasiado cercano, la verdad…

Linea noticias BrevesUno de los platos fuertes, ha sido la presentación para Ps4 de un JRPG creado por los amigos de Platinum. Sin fecha de salida por nuestras tierras (por Japón para 2018) y con un aspecto bastante espectacular. Su nombre… Granblue Fantasy

Linea noticias BrevesY tras el paso por el escenario de Kojima y su mente, PlayStation Pro y Slim, algunas promociones solo para Japón, y una despedida bastate sosa, se termina una conferencia que no ha dado más de sí.

Facebooktwitter

Deja un comentario