Conferencia presentación Nintendo Switch

Que noche (para los europeos) más especial ha montado Nintendo. Y es que la gala de presentación de Nintendo Switch se ha salido de toda las reglas que nos tiene acostumbrados. Una gala moderna, clara, ágil, y con buenas noticias.

En las próximas líneas os mostramos todas las novedades tanto a nivel de jugables como de fechas y precios que tendrá la consola. Así que adelante con ello.

confe esce

La conferencia empieza con el presidente de la compañía, recordando lo que es la consola y sus características especiales que posee, para terminar dando la fecha de lanzamiento a nivel global… 3 de marzo de 2017, y un buen precio de 299€. (horas despues se ha concido que en Europa el precio será 329€).

Esta llega además con servicio online, el cual empieza siendo gratuito, pero terminará siendo de pago en otoño, y no tendrá bloqueo regional.

nintendo switch

La conferencia sigue con una aclaratoria y esquemático video donde se nos cuenta desde lo que es, hasta como se conecta, hasta las propias características especiales que esta posee. Más claro imposible.

Además s ha mostrado su interface. Aclarándose además las tres a seis horas que durará la batería en caso de llevar portátil, a lo que hay que unirle las posibilidades online locales que esta posee.

Siguiendo con la presentación. Se han centrado en mostrarnos las posibilidades de control de la consola con su Joy-con. Los cuales además de sus posibilidades de utilizar por separado, destacan pos sus posibilidades de control de movimiento y cámara, la cual se le da bastante importancia.

joy

Linea noticias Breves

ARMS es el primer juego presentado exclusivamente para la consola, junto a 1,2,Switch. Dos  juegos donde el control de movimiento es esencial.

Linea noticias Breves

Seguimos con la sección de juego. Con el anuncio de la segunda entrega de Splatoon. El cual saldrá en verano de este mismo año.

Linea noticias BrevesY llega la hora de uno de los puntos fuertes de esta presentación… un nuevo Mario. El cual lleva el nombre de Odyssey. Y destaca por sus amplísimos y variados escenarios. Su lanzamiento para final de año

Linea noticias Breves

La cosa sigue fuerte. Tocándole el turno a el rol japonés con el anuncio de Xenoblade Chronicles 2 de la gente de Monolith Soft.

Linea noticias Breves

Koei Tecmo en el escenario para anunciar que Fire Emblen tendrá un musou.

Linea noticias Breves

Square Enix no podrá faltar, y lo hace con Final Fantasy con un nuevo Projecto sin nombre final. Además de un Dragon Quest Heroes I y II.

Linea noticias Breves

Llega el momento de Atlus con el anuncio un Shin Megami Tensei.

Linea noticias Breves

Como ya se vio en su presentación, la consola tendrá una edición de Skyrim.

Linea noticias Breves

El amigo Suda 51 llega al escenario para anunciar que No more Hero. Pero no muestra nada.
suda 51 switch

Linea noticias Breves

El apoyo de compañías internacionales sigue con la presentación de un FIFA especial para la consola.

Fifa switch

Linea noticias Breves

La conferencia continua con un video recopilatorio de videojuegos donde hemos podido ver pequeños retazos de juegos como Minecraft, Nba2K; Mario Kart, Dragon Ball, Rayman, y un largo etcétera… donde con ello se demuestra del apoyo que poseerá la consola.

Linea noticias Breves

Regresamos  a la parte de hardware, dándonos a conocer lo que poseerá el pack de lanzamiento de la consola. Con dos ediciones, una con los controles del color de la consola, y otros de colores rojos y azules para ser diferenciados.
pack switch

pack switch 2

Linea noticias Breves

Y todo termina, como no, con imágenes del esperadísimo The Legend of Zelda Brave of the Wild, en un video espectacular. El cual saldrá junto con la consola el 3 de marzo.

Linea noticias Breves

facebooktwittermail

Deja un comentario