ANÁLISIS HARD-GAMING: Teclado Trust GXT 850 Metal

Seguimos dándole fuerte al catalogo de productos basados en el mundo gaming de la marca Trust. Esta vez nos enfrentamos al teclado que lleva como nombre GXT 850 Metal, el cual, y como bien dice su nombre, tiene como principal característica, que su placa superior está totalmente formada por metal, una pasada para los amantes del diseño, ¿pero será igual de pasada en el resto de características? Seguid leyendo, y lo averiguaréis.

ANÁLISIS

Cab teclado Trust Gxt850

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC

VERSIÓN ANALIZADA

PC

DESARROLLADOR

TRUST

DISTRIBUIDOR

TRUST

.

.

.

VALORACIÓN

7

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Trust KEy gxt850 img1

Empezamos como no, con la presentación al publico del producto. La cual, vuelve a llegar con las características cajas de colores grisáceos mezclados con rojizos, junto a una gran imagen del producto que nos espera en el interior. A ello hay que unirle un buen número de detalles escritos en la caja, los cuales también nos aportan ese punto de información que siempre es importante saber.

Una vez decididos a abrirlos, nos topamos con un interior de la caja simple pero bastante bien resguardado. Donde más allá del teclado y alguna pegatina, nos encontramos con el periférico colocado entre zonas acolchadas, para que su traslado hasta nuestro hogar sea lo menos dañino para este. Es cierto que hay presentaciones mejores, pero mientras venga bien resguardado no nos importa tanto.

Una vez sobre la mesa. Nos encontramos ante un teclado con un diseño verdaderamente espectacular. Con unas formas muy modernas, y con ese acabado en metal que le da un toque verdaderamente impresionante. Además su terminación nos hace augurar un teclado para una buena cantidad de años.

Trust KEy gxt850 img2

La instalación es bastante simple, ya que está la realizaremos mediante su cable de 1,5m con terminación en USB. Y el resto será sencillamente utilizarlo, ya que no posee ningún software especialmente diseñado para la ocasión. Una pena, ya que siempre es requerido por muchos jugadores.

Siguiendo adelante, deciros que el teclado nos llega retroiluminado, con un total de tres colores para hacerlo más vistoso; azul, rojo y morado. Por desgracia, no nos ha terminado de gustar dicha iluminación, ya que esta se produce en la base de las teclas, y no atreves de la letra de la propia tecla, lo que puede suponer que si jugamos con la luz apagada no se distingan estas ya que dicha iluminación ciega a la propia tecla.

Ergonómicamente posee un abstracto reposamuñecas, que la verdad no ha resultado, pese a ello, bastante cómodo. Además, posee las dos patas correspondientes que nos proporciona una mejor inclinación de este en el caso que nos guste cambiar el Angulo.

Trust KEy gxt850 img3

Desde el punto de vista meramente técnico decir, que posee la tecnología de membrana en sus 104 teclas, de las cuales 10 de ellas posee anti-ghosting. Y todas ella con un tiempo de respuesta que ronda los 8ms.  Alo que hay que unirle un peso considerable para un teclado de dichas características, cosa que la verdad que agradecemos ya que da una buena estabilidad.

Y como no, ahora toca contaros las sensaciones a la hora de jugar que hemos tenido con este. Lo primero que tenemos que decir, que nos encontramos ante un teclado que nos ha resultado muy cómodo en cuanto a su ergonomía. Y que tras pasar una buena cantidad de horas jugando con él, nuestras muñecas no ha sufrido lo más mínimo. Por otro lado, están las propias teclas, las cuales hay que recordad que son de membrana, y que por desgracia, nos han parecido que tiene una pulsación excesivamente larga y pesada, por lo que para juegos que necesitemos un pulso muy rápido se nos hace bastante lento. Además, hemos echado de menos alguna tecla más extra para personalizar o realizar macros, las cuales siempre vienen bien.

Trust KEy gxt850 img4

NUESTRA OPINIÓN FINAL

En definitiva. Este teclado de Trust, nos ha gustado en muchos aspectos, pero también posee algunas lacras que puede que no gusten a todo el mundo, y que ya hemos dado a conocer en el texto.

El teclado es especialmente bonito, y con un acabado verdaderamente notable. A ello hay que añadirle su buen funcionamiento y lo bien trabajado ergonómicamente que es. Por ello, es un teclado que os pedimos que probéis antes de haceros con él, ya que pese a que nos resulta una buena opción como teclado de membrana, siempre es bueno que vuestro tacto decida.

Facebooktwitter

Deja una respuesta