ANÁLISIS HARD-GAMING: Auriculares Razer Kraken 7.1 V2

Toca periférico, toca auriculares, y toca un nuevo producto de Razer. Para ser más exacto, nos encontramos ante una revisión del los que ya analizáramos en su día con unos resultados increíbles, los Razer Kraken.

Por ello, vamos centrar este análisis en ver todas las novedades que este producto posee respecto a su versión primigenia, respecto a la cual ha sufrido un intenso lavado de cara tanto a nivel técnico como de diseño.

ANÁLISIS

Razer Kraken v2 cab

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC – PS4

VERSIÓN ANALIZADA

PC – PS4

DESARROLLADOR

RAZER

DISTRIBUIDOR

RAZER

.

.

.

VALORACIÓN

9’5

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Kraken v2 img 1

Lo primero que destacamos como es normal es su presentación al público, la cual varía respecto a la V1, dándole aún un toque más de seriedad y de corrección en cuanto a la primera impresión. Con una caja perfectamente diseñada para ellos, siendo recubiertos y encajados en una superficie plástica negra que lo librará de cualquier golpe en su traslado a nuestro hogar.

La verdad que nuestra primera impresión es de auriculares de gama alta. Y es tenerlos sobre nuestras manos, y ratificar nuestras impresiones. Estos son verdaderamente preciosos. Se les ha suprimido los detalles verde que poseía la anterior edición, dejándoles solo las tonalidades negras y grises, y entre lo que destaca por encima de todo el nuevo diseño de la diadema y de las almohadillas de los auriculares, más amplias que las anteriores, a lo que se les une una estructura de aluminio que los hacen más resistentes que nunca.

En el interior de la caja hemos encontrado además un manual, pegatinas y algunos datos más sobre la marca. Volviendo a echar de menos algún complemento como una bolsa para su guardado y traslado que tan útiles son.

Kraken v2 img 2

A la hora de instalarlos todo será sencillez, ya que nos encontramos ante una conexión USB, mediante la cual será conectar y disfrutar. Eso sí, como siempre lo ideal es instalar el software específico de la marca, el Razer Synapse. Mediante el cual podremos gestionar una buena cantidad de opciones tanto sonoras como lumínicas.

Una vez instalados nos toca disfrutar de ello, y en lo primero que disfrutamos es en su ergonomía y comodidad. Y es que si tienen algo especialmente destacable es esto. Estos Kraken V2 son una autentica delicia para nuestra cabeza, orejas y cuello. Empezando por su liviano peso, pasando por las comodísimas y bien acolchadas almohadillas, y terminando por la diadema que se encaja a la perfección en nuestra cabeza. La verdad que pasar horas y horas con estos es una pasada, consiguiendo mejorar a los ya tremendamente cómodos V1.

A nivel técnico, los auriculares destacan por encima de todo por su rango de frecuencia, el cual va desde los 12 Hz a los 28 kHz, con una impedancia de 32Ω y una sensibilidad de 123 dB. A ello hay que unirle los 50mm de los altavoces con un consumo 30 mW, y un peso de 322 gramos.

Kraken v2 img 3

El micrófono continua siendo extensible e integrado dentro de la propia carcasa del auricular. Con unas características técnicas que nos llevan a disfrutar de una respuesta a la frecuencia de 100HZ a 10kHz, un ratio de >55dB, y una sensibilidad de -38±3dB.

Tras muchas horas con ellos. Deciros que nos hemos encontrado con una autentica delicia de auriculares, superando en cada uno de los apartados a su anterior versión. Sonoramente es una autentica delicia, y tanto para jugar como para demás contenido multimedia estos responden con una calidad por encima de la media que hay en el mercado, y es que tanto altos como bajos suenan con una limpieza y calidad que pocos auriculares pueden ofrecer. Por otro lado está la ya nombrada ergonomía, que nos ha resultado otra delicia. Y es que es tremendamente cómodo, se adapta a la perfección, y su leve peso consigue que tras horas y horas con ellos no suframos de ningún cansancio. En lo que respecta al micrófono, deciros que da una calidad de sonido esplendida, sin nada de ruido, y con un buen aislamiento de todo lo que nos rodea. Así que la experiencia es sencillamente magnifica en cada uno de los puntos de estos auriculares tras haberlos podido disfrutar.

Kraken v2 img 4

NUESTRA OPINIÓN FINAL

En conclusión. Os tenemos que recomendar muchísimo estos Kraken V2. Y es que no hay prácticamente nada que queramos cambiar de ellos. Suenan genial, son tremendamente cómodos, y posee un estilo sobrio a la vez que modernos que entran claramente por los ojos.

Y lo mejor de todo, su precio no es excesivamente alto para las características que posee, estando por encima de muchos auriculares de mayor precio. Una joya que si sois de los que estáis buscando unos buenos auriculares sin lugar a duda esta es una de las opciones más recomendables que hay actualmente en el mercado del gaming y para cualquier otra función.

Producto-Recomendado Final

Facebooktwitter

Deja una respuesta