SEGA ha anunciado hoy el nuevo juego de estrategia histórica Total War: Three Kingdoms, el siguiente gran título histórico de la serie de estrategia Total War del estudio Creative Assembly, y el primer título que explora la antigua China, se lanzará en formato PC en otoño de 2018.

La historia nos traslada a el año 190 de la era actual, donde China se encuentra sumida en plena revuelta. La Dinastía Han se desmorona ante el joven emperador, que es una mera marioneta del déspota Dong Zhuo. El poder del brutal y opresivo régimen crece a media que se sumerge en la completa anarquía. Pero todavía hay esperanza en forma de tres héroes, que se han hermanado para hacer frente a la calamidad. Los Señores de la Guerra de las grandes familias hacen lo mismo, conformando una frágil coalición en un intento por desafiar el implacable mando de Dong Zhuo. Moldearán el futuro de China con sus propias manos, pero la ambición personal amenaza su ya desmoronada alianza.

Inspirado por la belleza y el estilo artístico de la época, en Total War™: Three Kingdoms cobran vida los héroes de este alucinante período mientras luchan por unir a China bajo una sola bandera.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Pckwfw-Cokg

Facebooktwitter

Deja una respuesta