Detroit: Become Human, el thriller de ciencia-ficción exclusivo de PlayStation4 estrena su tráiler de lanzamiento a escasos días de su salida a la venta en nuestro país.

Ambientado en la ciudad de Detroit durante el año 2038, el título muestra una ciudad revitalizada gracias a la invención y producción de androides que ayudan a los humanos en su día a día. Pero estos androides han comenzado a comportarse como si estuvieran vivos y los acontecimientos empiezan a escapar del control de los humanos. Será entonces cuando el jugador se pondrá  en la piel de tres androides (Kara, Connor y Markus), para enfrentarse a su nuevo modo de vida, viviendo la historia con sus circunstancias, sus puntos de vista y sus decisiones. El jugador irá escribiendo de esta forma la historia a través de sus acciones en una frenética y ramificada historia, donde no sólo decidirá el futuro de estos androides, sino el de toda la humanidad.

Este nuevo trailer refleja ese preciso momento de tensión, donde los humanos empiezan a ser conscientes de que puede haber millones de androides que presentan divergencia y que, por tanto, están fuera de control. Con espectaculares escenas inéditas, el video muestra más detalles de los tres protagonistas, con imágenes y personajes nunca vistos hasta la fecha que revelan nuevos detalles sobre la trama de esta apasionante e intrincada historia.

httpv://www.youtube.com/watch?v=ldNsaU4eGFU

Facebooktwitter

Deja una respuesta