Una nueva revisión de los ya famosos Kraken de Razer han llegado en estos días a nuestro poder para nuestro goce y disfrute, ya que sin lugar a duda nos encontramos ante uno de los auriculares más interesante y de mejor balance calidad precio del mercado.

En esta ocasión estor nuevos Kraken Tournament Edition llegan acompañado de alguna novedad importante sin variación en lo que es la base estructural y técnica del producto, por lo que nos vuelve a dejar tan contentos como lo ha hecho hasta ahora, pero con ese añadido que le da un toque especial.

ANÁLISIS

kraken ultimate edition cab

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PS4 – XBOX ONE – PC – SWITCH

VERSIÓN ANALIZADA

PS4 – XBOX ONE – PC – SWITCH

DESARROLLADOR

RAZER

DISTRIBUIDOR

RAZER

.

.

.

VALORACIÓN

9

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Análisis Auriculares Razer Kraken Tournament Edition img 001

Empezamos como no con la presentación cara al público, la cual no difiere en absoluto de las otras versiones, más allá de la presentación de la imagen del nuevo producto y la inclusión de las características que este posee.

Una vez en nuestro poder, y sobre nuestra mesa, nos decidimos a abrirlo y con ello encontrar una más que notoria presentación, rodeado de una perfecta protección en donde encaja el aparato, con la que tenemos que estar seguro que en el traslado a nuestra casa no le sucederá nada. En el interior encontramos los propios auriculares, el controlador de audio, un manual de instrucciones y como no, una pegatina.

Análisis Auriculares Razer Kraken Tournament Edition img 002

Ya con el aparato en nuestras manos, deciros que la estructura de los Razer Kraken Torunament Edition es idéntica a la de los demás Kraken con la única diferenciación de la posibilidad de plegar los auriculares, y contando en esta ocasión con dos colores; negro y verde. Igualmente, están construidos en plástico duradero y de alta calidad, pensados para el continuo uso diario, pudiendo transportarse de manera cómoda y ocupando el mínimo espacio. Con la inclusión de piel en las orejeras y diadema. Y unas rejillas laterales en de metal, al igual que las guías de ampliación de la diadema.

Análisis Auriculares Razer Kraken Tournament Edition img 004

Su diadema presenta un acolchado no demasiado grueso, pero si lo suficiente como para no sentir presión ninguna, debido en gran parte a sus 300 gramos de peso. Las almohadillas, nuevamente, vuelven a ser muy cómodas, de gran tamaño y sin producir calentamiento con el paso de las horas. La ergonomía ha vuelto a ser para Razer un punto determinante en el diseño de los auriculares, que vuelve a quedar demostrado en estos Kraken Tournament Edition.

En cuanto a su cable con terminación jack 3,5mm, una vez más viene sin ser trenzado, pero posee una calidad bastante notable. Al igual que las ediciones anteriores el micrófono es retráctil e incorpora un diseño flexible para que pueda ajustarse a las necesidades específicas de cada jugador.

Análisis Auriculares Razer Kraken Tournament Edition img 003

Entrando en la gran novedad de este producto nos encontramos con el control de audio por USB que podremos conectar al aparato mediante el respectivo puerto jack. Mediante este dispositivo tendremos las posibilidades de activar el sistema THX Spatial Audio, un sistema de sonido envolvente virtual que nos ha dejado bastante satisfecho, dando esa sensación de realismo y naturalidad a todo el sonido que nos envuelve por completo. Además, mediante dicho modulo de control, podremos controlar también el nivel del volumen, los graves, e incluso regular y equilibrar el sonido entra audio y voz.

Y todo esto mediante una instalación más que sencilla, tanto en el caso que lo hagamos mediante el jack o si decidimos utilizar el modulo de control. En ambos casos será conectar y poder empezar a disfrutar de la experiencia. Eso sí, como siempre os decimos, siempre sacaremos mejor rendimiento en la ecualización y en el sonido en general si decidimos instalar el software propio de Razer, el ya mítico Synapse.

Análisis Auriculares Razer Kraken Tournament Edition img 005

Por cierto, un micrófono retráctil que nos ha gustado en cuanto a la calidad de audio que da, la limpieza que aporta, y con la potencia que recibe la otra persona todo lo que hablamos mediante él.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el fabricante nos indica las siguientes: respecto el auricular, respuesta de frecuencia: 12 – 28.000 Hz, impedancia: 32 Ω a 1 kHz, Sensibilidad (@1 kHz, 1 V/Pa): 118 ± 4 dB a 1 kHz máx., transductores: 50 mm con imanes de neodimio, conector: Analógico combinado de 3,5 mm; respecto el micrófono, Respuesta de frecuencia: 100 – 10.000 Hz, Relación señal-ruido: 55 dB, Sensibilidad (@1 kHz, 1 V/Pa): -38 ± 3dB.

Análisis Auriculares Razer Kraken Tournament Edition img 006

A la hora de la verdad, se nota que están diseñados para jugar, pues los graves priman, logrando una ventaja vital mediante el sonido envolvente que es capaz de generar, permitiendo diferenciar los distintos sonidos, como pasos o explosiones con una calidad y precisión verdaderamente sobresaliente. Pero ahí no queda la cosa, ya que sigue siendo una verdadera pasada cuando lo destinamos a otras funciones multimedia, ya que estas alcanzan unos rangos muy destacables. No obstante, no hay nada que Razer no haya previsto, y mediante su propio software se puede ecualizar, consiguiendo un ajuste exacto, y que nos hagan sentir que la experiencia es totalmente completa y de alta gama respecto a otros auriculares como ya os hemos dicho en la instalación. Además son realmente cómodos, y tras muchas horas de juego seguimos casi igual de frescos que al principio.

Análisis Auriculares Razer Kraken Tournament Edition img 007

NUESTRA OPINIÓN FINAL

En definitiva, deciros que nos volvemos a encontrar con una nueva revisión que nos ha dejado satisfecho con lo que nos hemos encontrado. Y es que pese a que el auricular no difiere en absoluto de las otras ediciones, el complemento del control que posee nos ha gustado bastante, ya que no solo mejora el sonido, si no que nos permite un gran y variado control sobre todo lo que nos puede apostar dichos auriculares.Así que si estáis buscando sonido envolvente, buena calidad de audio, una ergonomía y calidades notorias, y como no, un producto de la marca Razer que siempre es sello de calidad, este es un producto muy a tener en cuenta, siendo destacable además que posee un precio que nos parece muy ajustado y que puede atraer a muchos jugadores.

Producto-Recomendado Final

Facebooktwitter

Deja una respuesta