El mundo de GreedFall

GreedFall, el último juego RPG de Spiders studio, te invita a forjar tu destino en la inexplorada isla de Teer Fradee, cuando se lance el juego el 10 de septiembre.

El viejo mundo se está muriendo y su cansada población está asolada por la plaga de una enfermedad aparentemente imparable. El único rayo de esperanza radica en los rumores de que se puede encontrar una cura en la recientemente descubierta isla de Teer Fradee. Acompañando a tu primo, el gobernador Constantin D’Orsay, junto a diversas facciones con sus propias directrices y agendas ocultas, te sumergirás en una aventura en un nuevo mundo lleno de magia. ¿Te alinearás con una de las nuevas colonias o te unirás a los nativos en su lucha por la libertad?

La libertad y la capacidad de elección del jugador serán fundamentales en GreedFall, ya que tus decisiones establecerán amistades, romperán alianzas, disiparán conflictos y conformarán el futuro de la isla. Al explorar una nueva y desafiante frontera, tu búsqueda de secretos perdidos dependerá de algo más que tu habilidad para el combate.

Cualquier decisión, ya sea una opción de diálogo, elegir una aproximación sigilosa o, incluso, la elección de un compañero en una situación determinada pueden alterar el resultado.

facebooktwitter

Deja un comentario