Yakuza: Like a Dragon tiene toda nuestra atención

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio anuncian que la próxima entrega de la saga Yakuza, Yakuza: Like a Dragon  para PlayStation4, con un estreno en Occidente previsto para 2020.

Yakuza: Like a Dragon presenta un nuevo personaje protagonista principal por primera vez desde el inicio de la serie hace más de una década: Ichiban Kasuga. Se trata de un miembro de la yakuza de bajo nivel que busca demostrar su valía; el juego prosigue su historia y la de su heterogénea banda de inverosímiles aliados en su intento de ascender desde la miseria hasta la opulencia en un moderno drama humano.

Yakuza: Like a Dragon es mucho más que un nuevo capítulo de la serie Yakuza. Al igual que el nuevo título en inglés, Yakuza: Like a Dragon es una completa reinvención de la franquicia, un hito que coincide con el decimoquinto aniversario de la saga. La mayor parte del juego estará ambientada en la localización de Ijincho en Yokohama realizada minuciosamente y a gran escala, donde los jugadores explorarán una vertiente completamente nueva de Japón jamás vista en la saga. Y no solo eso, además el sistema de combate de Yakuza: Like a Dragon se ha sometido a una importante revisión, combinando la acción de peleas ya establecida en Yakuza con un sistema de batalla RPG por turnos.

Facebooktwitter

Deja un comentario