The Game Awards 2019

Nueva edición de esta gala que cada año toma un poco más de renombre, y que nos ha vuelto a traer un espectáculo donde se mezcla la música, las entrevistas, las presentaciones de juegos, y se elige, para ellos, quien es el mejor juego del año entre otros muchos premios.

Una gala que ha empezado con uno de los anuncios del año, dando a conocer la nueva consola de Microsoft, de la que se ha mostrado su aspecto (muy bonito por cierto), además de que se llamara Serie X. Además se han dado a conocer juego para la próxima generación, cosa que siempre nos deja expectantes.

Por el resto, ha sido una gala que desde ahí ha ido a menos, mostrando mucho video lleno de CGI que no decía demasiado, mucho juego algo raro, y que más allá de fechas, presentaciones y nuevas imágenes de juegos como Ghost of Tsushima, Hellblade 2, Bravely Default II, Wolf Among Us 2 o No More Heroes 3, nos ha dejado bastante frio, incluso aburridos en sus últimos momentos… ¿Puede que sea todo porque empezó demasiado fuerte?.

En definitiva, que a continuación os dejamos con la gala al completo. Disfrutad las más de tres horas que durado.

Navidades de 2020 a la venta.
Facebooktwitter

Deja un comentario