Semana de primeros de octubre, con interesantes anuncios, y con esas sensaciones de final de generación donde nadie quiere arriesgarse, pero tampoco quieren pasar a la siguiente por el gran numero de consolas que hay de la actual generación.

Una buena dosis de anuncios indie, de algunos AAA, y como no, de algunos importantes anuncios de periféricos gaming que marcarán las compras de la campaña navideña.

Confirmada la fecha de lanzamiento y las actualizaciones de próxima generación de Outriders

Desmontando PlayStation 5

Baldur’s Gate 3 ya está entre los peceros para ser probado antes de su lanzamiento

Nuevo tráiler y detalles de Watch Dogs: Legion

Hyrule Warriors: Age of Calamity se muestra en una nueva Nintendo Treehouse

Comienza la búsqueda del Dragón en Yakuza Like a Dragon

Muchos nuevos detalles y videos de Pikmin 3 Deluxe

Democracy 4 entra en acceso anticipado

Razer muestra sus nuevos teclados BlackWidow V3 y BlackWidow V3 Tenkeyless, continuando el legado del primer teclado mecánico gaming del mundo, pero ahora actualizado con una gran cantidad de nuevas funciones y mejoras para dominar una vez más el juego. Esta gran saga de teclados llega con nuevos switches mejorados, teclas de doble inyección ABS, una iluminación Razer Chroma RGB más brillante, teclas para medios dedicadas con una rueda digital y un reposamuñecas ergonómico.

Primer tráiler de NBA 2K21 en la nueva generación

Un viaje por Italia a bordo de DIRT 5 y su modo Ultra Cross

Curioso este juego muy inspirado en Zelda, que lleva como nombre Ocean’s Heart

El modo Noir llega a Mafia con la primera actualización

Segundo diario de desarrollo de Planet Coaster: Console Edition

Nuevo tráiler de este Source of Madness, muy inspirado en el universo LoveCraft

A Tale of Paper aterriza en PS4 el próximo 21 de octubre

CORSAIR ha anunciado el lanzamiento del ratón para juegos KATAR PRO WIRELESS, que cuenta con la tecnología SLIPSTREAM WIRELESS. Con un peso de tan solo 96 g, es perfecto para los trepidantes juegos FPS y MOBA. La forma simétrica y compacta del KATAR PRO WIRELESS, perfecta para agarrar el ratón con la punta de los dedos o con todo el dedo, hace que sea idóneo para cualquier jugador de PC.

El KATAR PRO Wireless ofrece un rendimiento inalámbrico apto para juegos con una latencia inferior a 1 ms gracias a SLIPSTREAM WIRELESS, para una conexión más rápida que con cable y que registra cada movimiento, clic y desplazamiento en el momento preciso más importante. Alimentado por una sola batería AA y con una duración de hasta 135 horas, el KATAR PRO WIRELESS está equipado con un sensor óptico de 10.000 ppp y tres configuraciones predeterminadas de ppp que se pueden cambiar sobre la marcha. Sus seis botones son completamente programables mediante el software CORSAIR iCUE, lo que permite combinar varios comandos en un macros individuales de un solo clic para jugadas críticas, reasignar cualquier botón o tecla a una ubicación más práctica, y mucho más.

El nuevo tráiler de Remothered: Broken Porcelain presenta los personajes clave de esta serie de terror y supervivencia a los recién llegados

La persecución vuelve a las calles con Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, disponible a partir del 6 de noviembre

Disc Room se abre paso en Switch y PC el 22 de octubre

Primer diario de desarrollo de Sword of the Necromancer

RIDE 4 de Milestone ya está disponible

Trust anuncia los nuevos auriculares multiplataforma Trust GXT 433 Pylo con almohadilla extragrande de espuma retráctil que cubre la oreja entera. Su diadema es ajustable y tiene atractivos detalles pulidos y un estampado de camuflaje que le aportan un acabado moderno. Respecto al sonido, cuentan con potentes unidades de altavoz de 50 mm para lograr graves profundos y agudos limpios e incorporan un micrófono plegable, esencial para dar indicaciones claras a los compañeros de juego, que se podrá silenciar con el mando a distancia.

Un nuevo master y mucho nuevo contenido llega a Legend of Keepers

Armas y equipamiento de Destiny 2: Más allá de la luz en un nuevo tráiler

Es muy inquietante este Happy’s Humble Burger Farm

Las armas en Aquanox Deep Descent

Horned Knight llega este invierno a PC y consola

Se anuncia Startup Panic

El Ghost of Tsushima tiene modo cooperativo en su nueva actualización

Worms Rumble anuncia su beta abierta

Facebooktwitter