Nuevas noticias sobre Borderlands, uno de los juegos que han tenido más éxito gracias al boca a boca de los últimos tiempos. Gearbox Software, nos presenta lo que será su cuarto episodio descargable, que tendrá el nombre Claptrap´s New Robot Revolution.

En este episodio nos veremos inmersos en una guerra entre la guardia de la Corporación Hyperion y un ejército de Claptraps asesinos, dirigidos por el temido Claptrap Ninja Assassin.  En este nuevo episodio nos enfrentaremos a nuevos tipos de enemigos transformados en claptras en cerca de veinte nuevas misiones, en las que podremos conseguir subir hasta el nivel 71, 10 puntos más en las habilidades y 3 huecos en la mochila, y nos dará varias horas más de diversión a este maravilloso juego.

Su descarga será posible el próximo mes de septiembre, por un precio de 800 MP en Xbox 360 o 7,99€ en PsNetwork y Pc. La experiencia de Bordelands sigue creciendo, al igual que su comunidad… estos chicos de Gearbox junto a 2k Games lo están haciendo genial.

[flagallery gid=11 name=»Claptraps «]

Facebooktwitter