Todos los aficionados de la F1 ya podéis ver en acción, las imágenes ingame de lo que será el juego oficial del Campeonato del Mundo 2010 de la FIA, desarrollado por Codemasters.

El nuevo video muestra, un día de carreras en los Grandes Premios de Suzuka, Melbourne y Eau Rouge.  En este video también podemos ver los aspectos exteriores a la carrera, como las entrevistas de los medios de comunicación en el paddock, los boxes o los ingenieros dando consejos a los pilotos, todo con un apartado técnico bastante interesante y en el que veremos la utilización del motion capture en estrellas como Lewis Hamilton.

Os recordamos que el juego incluirá todas las escuderías, pilotos y circuitos oficiales de la temporada, ya que posee la licencia oficial del Campeonato del Mundo de F1.

En cuanto a su apartado técnico podemos ver el buen rendimiento que está dando la Plataforma Tecnológica de Juegos EGO, motor grafico ya utilizado en Dirt 2 o Grid, la verdad que ciertos momentos de las carreras roza el realismo. Buen trabajo de los chicos de Codemasters Birminghan.

En definitiva, los amantes a la F1 están de enhorabuena, ya que pronto tendrán entre sus manos este maravilloso juego. Para ello solo tendrán que esperar, hasta el próximo día 24 de septiembre, y tener Pc, Xbox 360 o PS3.

Facebooktwitter