Crysis 2 contará con dos ediciones especiales de lujo, llenas de curiosidades y extras, tanto físicos como contenidos extras del juego. Los nombres de las ediciones y su contenidos son los siguientes:

Crysis 2 Limited Edition, la cual no tendrá coste adicional mientras duren las existencias, y contará con cuatro esperados desbloqueos para el mejorar la experiencia multiplayer:

-Puntos de Experiencia extra – Los jugadores saltarán al campo de batalla con una ventaja inicial en puntos de experiencia suficiente como para lograr las 5 clases predefinidas.

-Holograma Señuelo para la SCAR – Este accesorio especial para la SCAR proyectará un holograma con la imagen del jugador, lo que confundirá a sus rivales con el señuelo.

-Skin para la SCAR – Este skin de camuflaje digital permite a los jugadores dar un toque personal a uno de los rifles de asalto más populares del juego.

-Dog Tag de Platinum – Esta dog tag única es una de los más de 250 coleccionables que habrá en el multiplayer de Crysis 2, que te distinguirá del resto en el campo de batalla.

Crysis 2 Nano Edition, la cual ha sido diseñara para los fanáticos de la franquicia. Esta incluirá la Limited Edition en un estuche especial de metal además de una estatua de 28 cm del héroe del juego “Prophet” encima de un taxi de Nueva York, y un libro de artes en alta calidad, todo ello dentro de una mochila al estilo Nanotraje. La Nano Edition no estará a la venta en tiendas, sino que habrá que reservarla en los puntos de venta participantes por 129,99 €.

Crysis 2, estará a la venta el lejano aún 25 de marzo de 2011, para las plataformas de Pc, Ps3 y Xbox 360.


Facebooktwitter

Deja una respuesta