El nombre de Neverwinter no es desconocido para los amantes de los juegos de rol puesto que desde que apareciese el primer título de esta saga, Neverwinter Nights, se ha convertido en un verdadero icono de este tipo de juegos, siendo capaz de llevar a la pantalla de nuestro ordenador lo que se recrea en la imaginación con el juego de mesa «Dungeons & Dragons», o lo que es lo mismo, Dragones y Mazmorras.

Pues bien, tras dos entregas de éxitos (con sus respectivas expansiones), Cryptic Studios (City of heroes, City of Villains, Champions Online, Star Trek Online), de la mano de Atari nos llega un nuevo título de esta saga: Neverwinter.

«La ciudad de Neverwinter, antiguamente una ciudad llena de vida, se ha visto azotada por un sin fin de desastres en los últimos 100 años, desde la caida del último Señor de Neverwinter, sumados a los problemas y muertes que ya ocasionase la plaga. Incluso los muertos se levantan de sus tumbas buscando lo que una vez llamaron hogar».

Esta es toda la información que se nos ofrece de la trama del juego, pero a partir del 5 de octubre podremos saber más gracias al lanzamiento de una trilogía de la mano de R.A. Salvatore que asentará las bases y los personajes que aparecerán en esta tercera entrega que intentará emular toda la emoción del mundo de D&D.

Su lanzamiento está revisto para 2011, así que, iros preparando para poneros en las manos de una de las 5 clases que nos permitirá el juego y, como no, para rolear.


Facebooktwitter

3 respuestas a «El regreso de «Neverwinter»»

  1. Joder¡¡¡ Uno de los grandes, regresa. Que buena cantidad de horas le he echado a esta saga, sobre todo al primero, ya que el segundo no me llamó tanto la atención. Dichosa plaga, joder¡¡¡
    Así que esperaré mas información de esta nueva entrega….:party:

  2. Idem, al primero le eché horas a punta pala, al segndo no tantas, pero el Online es maravilloso.

    Lo que pasa es que parece que lo van a … reducir un poco, por lo menos en lo que a cantidad de personajes seleccionables se refiere… en fins.. a ver qué pasa con este.

  3. Mientras mantenga la misma jugabilidad y el mismo modo de juego a mi me vale. Si se lo curran buen, puede ser uno de los grandes juegos de rol del año (en que salga).

Deja una respuesta