Se acerca el momento. Sólo queda un mes para que se le dé el pistoletazo de salida a la feria de videojuegos de Madrid y poco a poco se van desvelando más y más contenidos entre los que nos veremos inmersos del 8 a 10 de octubre.

Podremos disfrutar, además de los stands de cada distribuidora, de concursos, cosplays, sorteos y muchas otras cuiriosidades y sorpresas, como una exposición de consolas y máquinas recreativas que harán las delicias de los que, como nosotros, hemos vivido esa época.

En el stand de 2K Games podremos probar Mafia II, la nueva aventura criminal definitiva, y también se podrá probar la nueva entrega de NBA 2K11. Además contaremos con Civilization V , el rey de la estrategia que vuelve para conquistar tu PC bajo el lema ¡Sólo un turno más!
Y por si esto te parece poco, también harán un concurso durante los tres días.

Por su parte, Koch Media nos treará títulos que aún no han sido puestos a la venta, como pueden ser el MARVEL VS CAPCOM 3 (aunque quedan aún meses para su salida al mercado) y del esperado Final Fantasy XIV. Eso sí, además de poder probar todos los títulos estrella, como Kane & Linch o Dead Rising 2.

SEGA también ha anunciado que su stand estará dedicado a Sonic, su mascota, aunque no ha especificado demasiado sobre ello. Habrá que pasarse para averiguarlo.

Blade, fabricante y distribuidor de periféricos, nos traerá a la feria toda su amplia gama de volantes y asientos de conducción para juegos de carreras: siéntete como un piloto de carreras profesional o un experto piloto de rallies con sus Playseats y volantes Lamborghini.

aDeSe ( Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento) estará presente en GAMEFEST  para intentar conseguir el reconocimiento social del sector de los videojuegos como industria de carácter cultural y la materialización de ese reconocimiento en un marco legal que favorezca su desarrollo. Desde aDeSe se impulsan campañas de divulgación social para el fomento del consumo responsable a través del código de autorregulación PEGI y útiles informes anuales sobre el estado de la industria, ¡todo encaminado a que por fin se le de a los videojuegos el reconocimiento que merecen!

De esta manera, el papel de aDeSe durante la participación en la Feria será actuar como fuente de la industria española ante el consumidor y los medios de comunicación, ofreciendo información relevante desde el punto de vista económico y social.


Facebooktwitter

Deja una respuesta