Se busca el tenis más realista, el que nos permita disfrutar más al máximo y divertirnos a la par. Se busca el recrear con fidelidad los rostros, los escenarios, los sonidos, las sensaciones que se viven en un partido de tenis de alto nivel. Se busca hacernos vibrar y disfrutar. Se busca hacernos jugar un partido de tenis.

2K GAMES nos trae de nuevo el tenis directamente a nuestros televisores. De nuevo tenemos ante nosotros uno de los mejores simuladores de tenis que se dispone a llegar a PlayStation 3, XBox 360 y Wii el próximo año 2001, aunque sin fecha definitiva.

Píxeles, si os gusta el tenis, este es vuestro juego. Aquí tenéis unas imágenes para ir abriendo boca.

[flagallery gid=38 name=»Top Spin 4″]

Facebooktwitter

3 respuestas a «Top Spin 4, se busca el realismo»

  1. Muy buena noticia, todos los juegos deportivos que hace 2K son una pasada y si además es el regreso de Top Spin mejor… Cuando se decirá ha hacer uno de futbol, ese día lo vamos a flipar.

  2. ¿No sería muy arriesgado meterse de golpe en un terreno que ya tiene medio repartido el bacalao?

    Viendo lo que hace, la verdad no estaría mal, pero son demasaidas licencias para ponerse xDDD ❗
    Son demasiado sjugadores y una base de datos grandísima

  3. Pero los beneficios que podrian tener serial brutales, si lo hiciesen con la misma calidad que por ejemplo los de baloncesto. Solo hay que ver que ha conseguido echar del mercado a Nba Live de Electronic Arts, cuando era el rey… y eso parecia imposible. Así que con el futbol puede pasar igual…

Deja una respuesta