Blood Bowl regresa, con su edición Legendary, el conocido juego que mezcla futbol americano y el universo de Warhammer, regresará antes de final de año con una edición mejorada y llena de novedades.

Esta edición incorpora 11 nuevas razas jugables a las 9 ya disponibles, las cuales poseerán tácticas y habilidades únicas que mejoran la experiencia  y creará nuevos retos.

Además se incorporará un nuevo estadio, llamado estadio Nórdico, completamente nevado. Y un nuevo modo Historia, en el que tomaremos el papel de un entrenador independiente, con el cual tendremos que asumir muchos nuevos retos y luchar contra los más fieros equipos del este mundo fantástico.

Y por último, y no menos importante, se han refinado y actualizado a las reglas  internacionales, que se dan en el juego de mesa, para no quedar desfasado ante los torneos oficiales.

Un buen porrón de novedades, que harán las delicias de los amantes de esta saga, la cual aparecerá antes de final de año, de la mano de Cyanide y Focus Home Interactive, en la plataforma de PC.

[flagallery gid=65 name=»Blood Bowl LE»]

Facebooktwitter

Deja una respuesta