Por fin tenemos fecha de salida para el juego de rol masivo. Y es que a Blizzar no le importa retrasar una y otra vez las cosas hasta que no lo tiene como se lo han planteado y ahora, por fin, ha dado el visto bueno a la tercera expansión de World of Warcraft.

La fecha de salida es ni más ni menos que el 7 de diciembre de este mismo año (justo para el puente) y saldrá a un precio recomendado de 34.99€. También podremos descargarlo de la tienda virtual y su edición coleccionista llegará a un precio de 69.99€.

Con Cataclysm, la faz de Azeroth cambiará para siempre tras el regreso del Dragón Aspecto corrupto Alamuerte. Los jugadores explorarán zonas del mundo antes familiares que la devastación ha alterado y llenado de nuevas aventuras. En un intento por sobrevivir al cataclismo que amenaza con destruir el planeta, dos nuevas razas jugables (los huargen y los goblins) se unirán al conflicto entre la Alianza y la Horda. A medida que los jugadores vivan aventuras hasta el nuevo límite de nivel 85 descubrirán lugares recién desvelados, adquirirán nuevos niveles de poder y se enfrentarán cara a cara con Alamuerte en una batalla para determinar el destino del mundo.


Facebooktwitter

Deja una respuesta