Somos no pocos los que llevamos mucho tiempo esperando el final de la saga de Harry Potter desde que este chico empezó en Howarts siendo un mico (o moco) y por fin, en apenas unas semanas, vamos a tener la primera parte de la última aventura de uno de los magos más famosos de todos los tiempos (con permiso de Merlín y la bruja Lola, claro está).

Y como no podía ser menos, la aparición del videojuego que precede a la película no se va a hacer esperar. EA nos trae la primera parte del último libro de Harry Potter y las reliquias de la muerte, en esta ocasión, para Nintendo DS (¿quién dijo que estaba muerta?).

[flagallery gid=103 name=» Harry Potter Nintendo DS»]

Tendremos que tomar el control de Harry que estará acompañado por Ron y Hermione pero esta vez no vivirán las aventuras en Howarts, sino fuera, ya que tras la muerte de Dumbledore la protección que ofrecía el castillo ha desaparecido.

Para abrirnos camino tendremos que usar nuestras magias más poderosas y pedirle ayuda a nuestros amigos para que distraigan o ralenticen a los enemigos que nos encontraremos en el camino, entre los que nos encontraremos a los terribles dementores, deberemos recorrer el mundo y crear nuestras propias pociones y visitar los lugares mágicos más emblemáticos de todo el mundo.

Además tendremos la oportunidad de jugar on line con nuestros amigos, tomando uno el papel de Harry y el otro el de un dementor. ¿Quién ganará?

Prepárate para el último enfrentamiento contra Voldemort, el señor oscuro, aunque para tener el final, habrá que esperar un poco más. Pero por el momento, tendremos este juego en noviembre en nuestras manos.

Facebooktwitter

Deja una respuesta